Francotirador escribió:El precio que se toma para el ejercicio es el del jueves 16 de abril a las 15Hs correto?
15:30 hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:El precio que se toma para el ejercicio es el del jueves 16 de abril a las 15Hs correto?
Fed escribió:Yo invertí acá viendo que Pampa subió de 4.24 en diciembre 2014 a 9.42 , pienso que come puede llegar a hacer lo mismo.
Come en este momento esta a 3.28 por ahí la vemos en poco tiempo en 9 o 10.
neofito escribió:Si el que apareció el miércoles aparece hoy termina arriba de 3.40
Francotirador escribió: Con los papeles que dieron a la baja me parece que estan decididos a que no se ejerza la 3.30AB
fiat1500 escribió:y el cierre de ejercicio?
por las bases y tasas que pagan, me juego 3.60
-BATMAN- escribió:Es increible como se hizo un piso , con la baja que hubo en el mercado antes de los cierres, se nota que para la mayoría este es su precio y de acá va para arriba, porque sino es inexplicable como con los millones de nominales que esta moviendo no meta un -10% si la empresa no tuviera fundamentos para sostener estos valores, por el contrario la gente la ve arriba y cuando la venta empiece a desaparecer ya que la empresa no vale más 0.90 centavos y se esta haciendo inmanejable debido a todos los nuevos inversores que se están posicionado, vamos a volar muy alto con la COMEta.
Ahora es momento de acumulación una vez que se ejerzan las opciones, empieza el despegue muchachos y si se da una noticia, que tiene que salir dentro de poco y es sobre la concesión por mas años de CGC en la cuenca Austral, nuestra petrolera se va a las nubes.
FIRMO QUE PARA EL VIERNES 24 ESTAMOS EN LOS $4.
Fed escribió:No se mucho de esto, estoy empezando, pero compre en 29 veo que bajo durante estos días y me parece que es para aprovechar.
-BATMAN- escribió: Si es lo lei y subir después esto, no se si lo viste