Fed escribió:No se mucho de esto, estoy empezando, pero compre en 29 veo que bajo durante estos días y me parece que es para aprovechar.
Obvio Fed y es solo porque se ejercen las opciones, una vez que pase esto vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fed escribió:No se mucho de esto, estoy empezando, pero compre en 29 veo que bajo durante estos días y me parece que es para aprovechar.
-BATMAN- escribió: Si es lo lei y subir después esto, no se si lo viste
Goenitz escribió:
Para mí ese tema ya está re cocinado.
Eurnekian no se hizo rico firmando cheques.
Ayer subí esta nota que indica que CGC y las autoridades de Santa Cruz van por el camino correcto:
http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 5&M=4&D=10
-BATMAN- escribió: Ahora es momento de acumulación una vez que se ejerzan las opciones, empieza el despegue muchachos y si se da una noticia, que tiene que salir dentro de poco y es sobre la concesión por mas años de CGC en la cuenca Austral, nuestra petrolera se va a las nubes.
leoariza escribió:Este mensaje me fue enviado por mr_osiris quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Que lindo es ver esto, gracias Goenitz por la idea!
fiat1500 escribió:y el cierre de ejercicio?
por las bases y tasas que pagan, me juego 3.60
fiat1500 escribió:la 3.30AB en 0.13, eso da 3.43, operados 8000 lotes.
No creo que quieran perder plata
SOIJO escribió:
JUGATE UN CIERRE ....YO DIGO ARRIBA DE $3,34....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 349 invitados