APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me voy de Pp con que llegue a 10 nomas. Y les invito a todos menos a 1. 

una segunda reflexion sobre el comportamiento historico de este papel,el valor maximo de los rebotes se alcanzaba despues de meses,con correcciones de por medio claro, tendiendo a finalizar tocando la media simple de 50 semanas,hoy en 11.83.
-
Estimado Valiant se conoce o no todavia la fecha de presentacion?
-
Estas en lo correcto, y por eso digo que de aca a un plazo no demasiado extenso, se puede ganar y de hecho se gana bastante. No solo con este sino con cualquier sistema que uno lo aplique eficientemente. Noo EDN no me lo recuerdessss. Creo que nunca opere ese papel, ni siquiera comprando y manteniendolo. Un salame totalll.
furzio escribió:[quote="el_intrepiPetrobras' loan from China may lead to other deals
http://www.wantchinatimes.com/news-subc ... 3&cid=1202
Petrobras estima pérdidas de US$1.958 millones por corrupción
http://www.larepublica.co/petrobras-est ... B3n_242046
(Sólo para entendidos...)
Βραζιλία: Το σκάνδαλο Petrobras «γκρεμίζει» την Ρουσέφ – Το 63% θέλει την αποπομπή της
http://lykavitos.gr/archives/186116[/quo
de 20 billones a 2 o es empome para los lanzados o para nosotros, en dos semanas se termina el chamuyo y se viene la fiesta o el quilombo.
2 billones parece poco.
aunque ojo......
la valuacion a "precio justo" que implicaba una eventual ajuste de 20 billones.... se hacía con las variables a la fecha de licitacion de los proyectos?
o a la fecha actual?
ojo con eso ,porque podría tener que ver con un sistema de variables "ajustables" al momento de la presentacion de la valuacion y hoy sabemos que los numeros de pbr están mucho mejor con la caida del crudo,lo que llevaría a valuaciones mayores de los activos.
las refinerías de pbr están ganando fortunas hoy.
y el sector refinacion era donde estaba el mayor ajuste sin dudas
a que fecha fijas las variables de cada proyecto????
aleelputero(deputs) escribió:Me alegro que no sea el unico "tarado" que cree en esto, muy bien lo tuyo.
Gracias

Mirá lo que es EDN.. la locura..

aleelputero(deputs) escribió:Lo que todavia no puedo encontrar es algo bajista, que no sea de una manera digamoslo así mecanica, tengo sistemas pero todos son así a ojo digamos, ahora este y cualquiera por supuesto que creo que hay que volver a combinarlo con otras cosas, y por supuesto ejecutarlo con una parte del capital, y en varios activos nunca con todo en uno solo. bah es lo que creo.
Este sistema tiene para ir long o short. Yo solo uso long porque acá no se puede ir short, pero por ahí luego tiro una optimización en este y te digo como hubiera resultado.
No te das una idea de la ganancia que da ir long en uno alcista.. TRAN buy-and-hold en ese período te da como 900%, pero con el sistema superás fácil el 4000%.
-
Me alegro que no sea el unico "tarado" que cree en esto, muy bien lo tuyo. 

-
Lo que todavia no puedo encontrar es algo bajista, que no sea de una manera digamoslo así mecanica, tengo sistemas pero todos son así a ojo digamos, ahora este y cualquiera por supuesto que creo que hay que volver a combinarlo con otras cosas, y por supuesto ejecutarlo con una parte del capital, y en varios activos nunca con todo en uno solo. bah es lo que creo.
aleelputero(deputs) escribió: Me parece perfecto lo que haces, de hecho en años de m como el 2.008 con otros activos, lo bueno es que el sistema te mantenia afuera
Es que la papa está en que el sistema deje correr las ganancias y corte rápido las pérdidas. Promediar para abajo es de losers.
-
adxrsi escribió:"aleelputero(deputs)"]y a vos que te parece? si lo hiciste bien es factible, nadie te dice que no lo es.
Me parece que lo opero hace poco y voy bien por ahora. Tiene variables optimizables que cada tanto las refresco.
Me parece perfecto lo que haces, de hecho en años de m como el 2.008 con otros activos, lo bueno es que el sistema te mantenia afuera
-
Aclaro que todavia no dio cierre de la ultima señal (lo que a muchos le debe de importar), aunque en el gráfico se ve una señal de cierre en la ultima vela.
aleelputero(deputs) escribió:Aca hay un laburo de muchos tiempo chicos, y por eso es que me da por las pelotas, cuando viene cualquier ignorante, envidioso, haragan y soberbio, y que no se le cae una pp idea, ni siquiera un mínimo de conocimiento, a armar bardo, de ahi es que me molesta y las veces que sea necesario, lo seguire poniendo en ridiculo, ya que también a uds les jode, ya que también aportan y se toman el trabajo de aprender, estudiar, probar, pensar etc etc y compartirlo en las medidas de sus posibilidades, para mejorar los resultados de esta actividad.
saludos y buenas inversiones.
aleelputero(deputs) escribió:y a vos que te parece? si lo hiciste bien es factible, nadie te dice que no lo es.
Me parece que lo opero hace poco y voy bien por ahora. Tiene variables optimizables que cada tanto las refresco.
-
Ahora si vos no crees en lo que haces, o en la estadistica ( hablo de la tuya) es tu problema no el mio.