APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 12, 2015 2:46 pm

Pongo, una puntita ya que no puedo por contrato uno de los sistemas estadisticos que utilizo, sepan disculpar que no puedo poner como se hace, solo pego los resultados.
Adjuntos
APBR.jpg
APBR.jpg (199.91 KiB) Visto 257 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 12, 2015 2:29 pm

gamuzino escribió:="aleelputero(deputs)"]Yo con el tema de las figuras, creo que no tienen tanto auto~cumplimiento. Justamente porque cada uno ve cosas distintas, en las que se interpretan facilmente x la mayoria. X ej un triple techo quebrado, ahí si. Che a proposito perdi en ctio y en esta 3 veces (todo posteado), poco pero perdi, no explico como se hace para perder poco comprando cobertura y lanzando mas arriba, porque segun los ignorantes eso no sirve, y es sanata, y claro sino entiende una goma, es mas facil decir que no sirve. No sera que les responden 10 o 20 veces, porque el pibe esta equivocado? Y es intolerable. Fin por ahora. A seguir posteando nuestras cosas para sumar como siempre. Yo no dejare de hablar porque un salame dice estupideces, y encima que viene para atras, viene a joder la paciencia, a los que mas o menos venimos bien, y lo demostramos al hacer publicas TODAS las operaciones, y como siempre digo al que quiere le mando el comprobante. Yo termino x ahora. Saludos y buenas inversiones.
Para para para, se supone q sos uno de los q sabe, tenia entendido q no hay triple techo y yo lo comprobe este año con muchas, lo q hbiera sido triple techo lo rompieron como alambre caido.
Si tenes ganas me explicas como es el tema

No digo con esta acción, porque no compre o vendi por figuras, y la verdad no seguí el gráfico desde el punto de vista de patrones chartistas, ya sean de continuación, cambio de tendencia, confirmación o lo que fuere, hablo de las figuras en un modo gral, algo facil como un quiebre de un triple techo, es facil de ver por la mayoría de los inversores, por consiguiente será mas "facil" (otra vez) que el precio confirme la suba" ya que esta es una figura "facil" ( 4ta vez). Por ejemplo un hombro , cabeza u hombro, triangulo, banderin, etc son figuras mas complejas, y como dije no todo el mercado ve lo mismo. yo me baso generalmente en herramientas cuantitativas, donde uno puede armar una base estadistica no de 6 o 7 meses, sino de 6 o 7 años, o 10 o 20, ojo no digo que no sirvan las figuras, al que les sirva todo ok, pero salvo algunas, yo gralmente no las suelo utilizar, ya que no pude construir como dije, una base de verificación exacta, para la mayoria de los activos argentinos, imaginate el kk que sería encima habría que estar seguro de que realmente la figura que creo que es, sea esa, , cosa que si pude hacer con las herramientas cuantitativas, por ejemplo el cruce de una media de 100 o 200, pueden ver de 1.000 inversores 999 lo mismo, (excepto el que ya sabes que seguramente opinara otra cosa :mrgreen: ). Espero haber sido claro estimado amibo. Un fuerte abrazo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Abr 12, 2015 2:28 pm

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Abr 12, 2015 1:22 pm

alefria no tem fin :115: :115:

furzio

Mensajepor furzio » Dom Abr 12, 2015 1:17 pm

el_intrepido escribió:Petrobras' loan from China may lead to other deals
http://www.wantchinatimes.com/news-subc ... 3&cid=1202

Petrobras estima pérdidas de US$1.958 millones por corrupción
http://www.larepublica.co/petrobras-est ... B3n_242046

(Sólo para entendidos... :mrgreen: )
Βραζιλία: Το σκάνδαλο Petrobras «γκρεμίζει» την Ρουσέφ – Το 63% θέλει την αποπομπή της
http://lykavitos.gr/archives/186116

de 20 billones a 2 o es empome para los lanzados o para nosotros, en dos semanas se termina el chamuyo y se viene la fiesta o el quilombo.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Dom Abr 12, 2015 1:06 pm

Jajaj que linda noticia para nosotros. Y que grande los brazucas, estan agarrando a dilma de los ovarios. No hay chance de que se manden otro moco mas en pbr, por lo menos hasta q bajen las aguas.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Abr 12, 2015 1:03 pm

"Vinimos por todo lo que está sucediendo en Brasil y este gobierno no está haciendo nada. El pueblo tiene que mostrar persistencia y manifestar su indignación, su insatisfacción", expresó a la agencia AFP una de las manifestantes en Brasilia, Dianira Loubet, una instructora de yoga de 75 años.

Como en la anterior protesta, muchos manifestantes visten la camiseta amarilla y verde de la selección brasileña y reclaman el 'impeachment' (destitución) de la presidente que comenzó su segundo mandato hace poco más de tres meses.

"Fuera Dilma", "Fuera PT", "La culpa es de las estrellas", "Gobierno de corruptos", rezan algunas de las pancartas. Un grupo reclama una intervención militar, tal como ocurrió en las protestas del 15 de marzo.

"El principal objetivo es obtener la destitución de Rousseff, o su renuncia", señaló el politólogo Fabio Ostermann, uno de los líderes del Movimiento Brasil Libre (MBL) que organiza las protestas, en una entrevista telefónica con la agencia AFP.

"La elección no da a la presidenta un salvoconducto para hacer lo que quiera. Su omisión con el escándalo en Petrobras la coloca en una situación de mucha irresponsabilidad (...) El cargo de presidente de la República debe estar por encima de cualquier sospecha", agregó Ostermann, que tiene 30 años y vive en Porto Alegre (sur).

"Además, Rousseff practicó un estelionato electoral flagrante: en el periodo electoral advirtió sobre desvíos si su adversario era electo, que aumentaría la cuenta de luz, que aumentaría el precio de la gasolina, que retiraría derechos laborales (...) cuando en realidad quien ha hecho eso es ella", afirmó.

SEGÚN EL MAESTRO André Kostolany :

"Tienes que comprar acciones en una recesión o crisis porque el gobierno se encargará de encauzar la situación"

DESDE LA MANIFESTACIÓN ANTERIOR ...15/3 YA SUBIÓ UN 50% (el lunes 16/3 valía $30)......
iremos por otro 50% ?? $70 no es tanto....

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Dom Abr 12, 2015 1:02 pm

Petrobras' loan from China may lead to other deals
http://www.wantchinatimes.com/news-subc ... 3&cid=1202

Petrobras estima pérdidas de US$1.958 millones por corrupción
http://www.larepublica.co/petrobras-est ... B3n_242046

(Sólo para entendidos... :mrgreen: )
Βραζιλία: Το σκάνδαλο Petrobras «γκρεμίζει» την Ρουσέφ – Το 63% θέλει την αποπομπή της
http://lykavitos.gr/archives/186116

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Dom Abr 12, 2015 12:58 pm

Soijo en pbr x vale estas arbitrando petroleo x hierro i.o, no es muy comparable con edenor y pampa q responden a la misma matriz y se ven afectados por las mismas varibles. Creo que aunque no sea la oportunidad unica en 20 años esta para seguir la situacion de ambas.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Abr 12, 2015 12:33 pm

goyo escribió:APBR valdrá 10 u 11 u$s en 10 días.

Y ojala VALE se quede donde esta ahora. sería una oportunidad única en 20 años.PBR VS VALE

A VECES CUANDO SE PRESENTAN ESTOS ESCENARIOS , NO ESTARÍA TAN SEGURO QUE SE TRATE
DE UNA ÚNICA OPORTUNIDAD.....
EN NUESTRO MERCADO OCURRIÓ ALGO SIMILAR ENTRE EDENOR VS PAMPA . EL QUE SE BAJÓ A DESTIEMPO,
DE LA PRIMERA COMO EN MI CASO EN $2,50 POR Q LA OTRA VALÍA LA MITAD ..
ME QUEDÉ MIRANDO CON PAMPA EN CARTERA ENDENOR LLEGÓ A VALER 4 VECES MÁS....
RECIÉN HOY SE NIVELÓ POR AHORA.....

CUIDADO CON LOS ARBITRAJES QUE NO SIEMPRE RESULTAN SER: " única en 20 años"

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Dom Abr 12, 2015 12:27 pm

Está locomotora ya empezó a fin de año vale 20 dolaresk

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Dom Abr 12, 2015 12:21 pm

goyo escribió:APBR valdrá 10 u 11 u$s en 10 días.

Y ojala VALE se quede donde esta ahora. sería una oportunidad única en 20 años.
PBR VS VALE.png

En ese escenario llamo al fletero y mudo la mitad de la casa.

andres614

Mensajepor andres614 » Dom Abr 12, 2015 12:10 pm

hace menos de 1 messs, la cosa estaba al contrario, VALE costaba casi 2 dls arriba de PBR, en fin....capaz que cdo venga el bce de PBR se de vuelta la tortilla ...timba + timba = super timba

goyo

Mensajepor goyo » Dom Abr 12, 2015 12:10 pm

APBR valdrá 10 u 11 u$s en 10 días.

Y ojala VALE se quede donde esta ahora. sería una oportunidad única en 20 años.
PBR VS VALE.png
PBR VS VALE.png (25.06 KiB) Visto 343 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”