APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Renesanata2014

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Renesanata2014 » Dom Abr 12, 2015 12:04 pm

Atenti que puede ser q esta llegue a 10 en dos meses y vale siga en coma 4.

andres614

Mensajepor andres614 » Dom Abr 12, 2015 11:29 am

esta noche a las 20hs otro programa econòmico : MAXIMO ECONOMICo por canal 26

ES la economiaaaaaaa .....capitana, arquitecta egipcia, bipolar , renolll !!!!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 12, 2015 11:26 am

Yo veo fantasmas en ypf q no la dejan crecer :shock:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 12, 2015 11:25 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo con el tema de las figuras, creo que no tienen tanto auto~cumplimiento. Justamente porque cada uno ve cosas distintas, en las que se interpretan facilmente x la mayoria. X ej un triple techo quebrado, ahí si. Che a proposito perdi en ctio y en esta 3 veces (todo posteado), poco pero perdi, no explico como se hace para perder poco comprando cobertura y lanzando mas arriba, porque segun los ignorantes eso no sirve, y es sanata, y claro sino entiende una goma, es mas facil decir que no sirve. No sera que les responden 10 o 20 veces, porque el pibe esta equivocado? Y es intolerable. Fin por ahora. A seguir posteando nuestras cosas para sumar como siempre. Yo no dejare de hablar porque un salame dice estupideces, y encima que viene para atras, viene a joder la paciencia, a los que mas o menos venimos bien, y lo demostramos al hacer publicas TODAS las operaciones, y como siempre digo al que quiere le mando el comprobante. Yo termino x ahora. Saludos y buenas inversiones.

Para para para, se supone q sos uno de los q sabe, tenia entendido q no hay triple techo y yo lo comprobe este año con muchas, lo q hbiera sido triple techo lo rompieron como alambre caido.
Si tenesganas me explicas como es el tema

furzio

Mensajepor furzio » Dom Abr 12, 2015 11:21 am

Peloco escribió:Esto parece un museo de arte contemporáneo: Tiras líneas e inventas tu figura....

Lo mismo que los conteos: enchufale un numero como el juego de ponerle la cola a un burro ..

No es un tema de humildad o ego, es un tema de estudio o no tener ganas de leer un miserable libro...

Lo peor de todo es que se enojan cuando uno les dice algo :2230:

yo veo un grial en la figura esta bien?

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Dom Abr 12, 2015 11:10 am

jesus330 escribió::2230: Compren ésta y PESA que se van al doble fín de año, además de CECO_TGN_TRANS :2235:

pesa o el adr pze, pze la estoy viendo y segun mi estudio tiene un lindo recorrido, en general todas las brasileras lo pueden tener llegar a tener (pbr, pze, ebr,vale, itub, etc.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 12, 2015 11:04 am

:2230: Compren ésta y PESA que se van al doble fín de año, además de CECO_TGN_TRANS :2235:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 12, 2015 10:53 am

Yo con el tema de las figuras, creo que no tienen tanto auto~cumplimiento. Justamente porque cada uno ve cosas distintas, en las que se interpretan facilmente x la mayoria. X ej un triple techo quebrado, ahí si. Che a proposito perdi en ctio y en esta 3 veces (todo posteado), poco pero perdi, no explico como se hace para perder poco comprando cobertura y lanzando mas arriba, porque segun los ignorantes eso no sirve, y es sanata, y claro sino entiende una goma, es mas facil decir que no sirve. No sera que les responden 10 o 20 veces, porque el pibe esta equivocado? Y es intolerable. Fin por ahora. A seguir posteando nuestras cosas para sumar como siempre. Yo no dejare de hablar porque un salame dice estupideces, y encima que viene para atras, viene a joder la paciencia, a los que mas o menos venimos bien, y lo demostramos al hacer publicas TODAS las operaciones, y como siempre digo al que quiere le mando el comprobante. Yo termino x ahora. Saludos y buenas inversiones.

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Abr 12, 2015 10:28 am

mr_osiris escribió:yo veo un triangulo en este grafiquete.... :wink:

Imagen

Lo único válido que veo, es la linea inferior que se ve como un pullback :shock:

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Abr 12, 2015 10:26 am

Esto parece un museo de arte contemporáneo: Tiras líneas e inventas tu figura....

Lo mismo que los conteos: enchufale un numero como el juego de ponerle la cola a un burro ..

No es un tema de humildad o ego, es un tema de estudio o no tener ganas de leer un miserable libro...

Lo peor de todo es que se enojan cuando uno les dice algo :2230:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Abr 12, 2015 9:18 am

mr_osiris escribió:yo veo un triangulo en este grafiquete.... :wink:

Imagen

No existe esa figura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 11, 2015 11:57 pm

yo veo un triangulo en este grafiquete.... :wink:

Imagen

elmito

Mensajepor elmito » Sab Abr 11, 2015 11:52 pm

Las grandes subas y bajas afectan en forma directamente proporcional el estado de ánimo de muchos foristas. Hay que reconocer que es mucho más probable perder dinero que ganar más allá del conocimiento, experiencia y las horas que le dedique cada uno a ésto.
Estoy convencido que si fuera tan fácil y predecible hacer dinero, el mercado (local) movería un volumen muy superior al actual..
Sino díganme que sector de la economía hoy goza de un buen momento? Industria? Agro? Bancos quizás, pero no hacen al pbi del país...
En mi caso trato de superarme día a día, no de ver si compré o vendí mejor que otro forista... si hubo alguien que le fue mejor, bien por él, pero a mi no me cambia la ecuación.
Pareciera que todo el tiempo están hablando, sólo hablando, de quien la tiene más larga..
Hay que reconocer por otro lado el aporte de la gente seria, aquellos que realmente nutren el foro y contribuyen sin dudas a tomar mejor decisiones, por lo menos en mi caso.
Saludos y buen finde!

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Abr 11, 2015 10:54 pm

Al_pacino escribió:si le hacen caso a JONNY ROJO se clavan mal eh en SIDERAR dijo que se iba abajo de 5 pesos jajajajaaja

Por supuesto, yo creo lo que digo y me juego el nombre de usuario. No escribo lo que no pienso. La veía para abajo y por eso la vendí, y lo escribí y todos lo saben. ¿Cuántos de estos "traders" que postean acá han perdido? Puras mentiras las que escriben. Siempre compraron antes o compraron después y se cubrieron y que esto que lo otro, pero en conclusión ninguno pierde. Yo me equivoqué en eso pero no me arrepiento de haberme pasado a Petrobrás, de venir comprando en mínimos históricos desde Diciembre. Borrón y cuenta nueva. Y acá está, lo escribo y todos lo saben. La había comprado a 3 pesos y en promedio la vendí en 6. En el promedio del tiempo sigo ganando. Perdí de ganar más en Siderar pero compré medio Petrobras a precios de feria, tus "traders" te dan tips para tirar hasta el viernes. Dicen que tienen más de 10 años de bolsa, y al ritmo que dicen que ganan hay tres alternativas , o llevan 10 años rapiñando monedas para salir el fin de semana o pierden más de lo que dicen o son millonarios. La tercera te aseguro que no es.
Escribí un solo post ayer, me han dedicado más de diez réplicas, ¿por qué pensás que es eso? ¿Por que estoy equivocado? Para nada, porque lo que digo es cierto. Porque son ilusionistas y yo les descubro el truco. La gente como vos dice " Veo que podría subir pero si no sube baja, depende si el indicador B bla bla bla ", pura sanata para no decir nada.
Pero de gente así el mundo está lleno, es necesario que así sea, la diferencia es que algunos hacen plata con eso. Vos no.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Abr 11, 2015 10:43 pm

Petrobras divulga nombres de candidatos indicados por accionista
no controlador para el Consejo de Administración

Rio de Janeiro, 10 de abril de 2015 - Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras, en los términos del OFICIO CIRCULAR/CVM/SEP/Nº02/2015, informa que recibió las indicaciones de nombres de candidatos, para las nominaciones en el Consejo de Administración (CA), para la elección que se dará en la Asamblea General Ordinaria, del 29 de abril de 2015.

El accionista BRAM – Bradesco Asset Management S.A. Distribuidora de Títulos e Valores Mobiliários ha indicado los siguientes candidatos para los referidos cargos, conforme consta a continuación:

Nombre del Candidato Cargo al que Postulan
Eduardo Bunker Gentil Miembro del CA por parte de los accionistas minoritarios tenedores de acciones ordinarias
Otávio Yazbek Miembro del CA por parte de los accionistas tenedores de acciones preferidas

Conforme a lo dispuesto en la Instrucción CVM nº 481/09, informamos que los indicados en la tabla anterior declaran que:

• No han sido objeto, en los últimos 5 años, de condena criminal, condena en proceso administrativo de la CVM ni condena procesada en juzgado en la esfera judicial o administrativa, que los haya suspendido o inhabilitado a la práctica de actividad profesional o comercial.

• No tienen relación conyugal, unión estable o parentescos susceptibles de información de acuerdo con el ítem 12.9 del Formulario de Referencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”