Beats escribió:Ya que estamos en terreno de especulaciones (que mejor palabra para este sitio), lo importante que sabemos de ante mano es que, el 29 de abril hay reunión de directorio y anuncio de posible management (podría ser un driver).
La presentación de los balances serán, o antes de esta reunión o post (si no mal recuerdo debía ser antes de fines de abril por una cuestión de prospecto, sino mayo como definitorio, pero me inclinaría por Abril, sumado a las declaraciones de Rousseff "Petrobras se ha limpiado", me da a balance cerrado).
Ahora, presenta 3Q y 4Q junto a las memorias ?, el 1Q 2015 ? desdobla y lo hace en partes?...
Si los drivers son 3 o 4 entre balances y cambios en la dirección, algún sapito en el medio nos va a venir, pero será mas positivo que negativo a futuro para su cotización...
A mi me da un target por encima de los 10 usd en el corto plazo... veremos que nos dice el mercado.
los datos se tratan en la reunion del 17 de abril (por otro lado lei 20) ... la tienen que presentar antes de este fin de mes
porque sino otra agencia de riesgo le saca el INVESTMENT GRADE y eso es lo que quieren evitar
las perdidas se acotaron ... de 88 billones a 6 billones de reales... esto es el driver + shell + no aumento de tasas en usa + etc.etc.