Yair escribió:Tengo fé en que la semana que viene pueda ser movida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Qué es exactamente lo que observaste que hacen, no entendí. Si es la P que aparece tipo 11hs, eso es lo que se llama "formación de precio de apertura" o algo así en el manual del sinac. Es un período que dura tres minutos y sirve para formar justamente el precio de apertura. Si es eso lo que observaste, es una operatoria normal del sistema y no es causada por un agente en particular.
Tornado882 escribió:Por ejemplo si ayer cerro a 3.30 y la punta de venta estaba de 3.30 para arriba, el tipo este pone compra en 3.40 entonces queda congelada y se hace el llamado a plaza. Las ultimas 5 ruedas o mas siempre asi o al reves pero siempre la traba. La cosa es que lo hace innecesariamente con pocos nominales en la apertura, despues casi ni aparece.
Goenitz escribió:Por ahora, la compra espera agazapada:
Comprador Vendedor
290 3.28 3.3 45680
18120 3.27 3.31 20000
126000 3.26 3.32 35280
138100 3.25 3.33 49560
31000 3.24 3.35 31610
AlanT escribió:Qué es exactamente lo que observaste que hacen, no entendí. Si es la P que aparece tipo 11hs, eso es lo que se llama "formación de precio de apertura" o algo así en el manual del sinac. Es un período que dura tres minutos y sirve para formar justamente el precio de apertura. Si es eso lo que observaste, es una operatoria normal del sistema y no es causada por un agente en particular.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, chory461, EL BAMBINO, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, martin789, Marty, Moussompes, picadogrueso, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Vivalalibertad y 327 invitados