APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Peloco

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Sab Abr 11, 2015 12:54 pm

drenaudio escribió:Hace poco que he empezado el tema de acciones y a estudiar, voy por unos pocos días de conocimiento, pero veo que ustedes lo tienen, no quiero molestar, pero es muy cierto lo que dicen...
Soy Profe pero no de economía, ni bursátil, ustedes me aportan mucho en todo paneles del foro. por eso los leo y saco mis conclusiones....pero se que:

"Dentro de la mediocridad no se puede alcanzar el éxito"

Perdón por meterme, y ojala mas adelante pueda aportar algo de lo que ustedes manejan hace años...Gracias por todo el aporte que dan al foro...

Bienvenido colega!

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Sab Abr 11, 2015 12:44 pm

Hace poco que he empezado el tema de acciones y a estudiar, voy por unos pocos días de conocimiento, pero veo que ustedes lo tienen, no quiero molestar, pero es muy cierto lo que dicen...
Soy Profe pero no de economía, ni bursátil, ustedes me aportan mucho en todo paneles del foro. por eso los leo y saco mis conclusiones....pero se que:

"Dentro de la mediocridad no se puede alcanzar el éxito"

Perdón por meterme, y ojala mas adelante pueda aportar algo de lo que ustedes manejan hace años...Gracias por todo el aporte que dan al foro...

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Abr 11, 2015 12:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:la semanita que viene digo.

Es muy obvio que acá manejan el ccl como quieren y esta está un peso de lo que debiera....

Mejor. Más barata la lotería Ju :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Abr 11, 2015 12:40 pm

Si lanzan el balance el 17 (como dicen algunos) puede ser que empomen a todos los lanzadores y se arma bardo.

Si lanzan el balance en el after el día 20.. todo puede pasar.

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Abr 11, 2015 12:39 pm

Gaston89 escribió:Se acerca el opex en Brasil.

Hay 80 palos de acciones cubiertas y 50 palos de acciones descubiertas en total.

Ni hablar de shorts en nyse. ..

Pinta de short queeze. ..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 11, 2015 12:38 pm

la semanita que viene digo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 11, 2015 12:37 pm

Gaston89 escribió:Se acerca el opex en Brasil.

Hay 80 palos de acciones cubiertas y 50 palos de acciones descubiertas en total.

igual que acá no?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 11, 2015 12:36 pm

mediamovil escribió:"aleelputero(deputs)"]Estimado Media móvil me solidarizo con ud y los que desinteresadamente aportan, en contra de la gilada que pense que había aprendido la lección y por lo visto ya no va a aprender más, dejelé nomás que hablen al dope, mientras nosotros venimos bien con el trade, tal cual lo demostramos por aquí. Estoy por demás feliz por los tenedores de este papel, y ojalá puedan recuperar parte de la baja, por mi lado tal cual, lo postee por aquí el 1ro de abril creo que fue entre en 39,5 y pico con puts de la 42 a abril reduciendo la pérdida al máximo por si era tan solo un amague, gracias a DIOS no lo fue y al día de hoy estamos en ganancia con un papel muy dificil, quizas lanzo alguna base, quizas no, con un 10% en 15 días sin sufrir me conformo, después veré si ya se arma algo con vistas a junio, yo quiero ganar pero reduciendo el riesgo lo máximo posible, al final se ve los frutos del esfuerzo, estudio y sacrificio. Felicito a los que tuvieron estómago para aguantar, y la visión para entrarle en 30$, como por ejemplo el forista Valiant que es un caballero y un gran camarada con todas las letras, y no un payaso de circo como algunos que no aporta un dope y que es un fracaso en todo por lo que se ve. ( y no hablo de papu que lo amo :lol: ). Con respecto a los que siempre ganan, si haces lo correcto no vas a ganar todas las veces, pero seguramente la mayoría si y de eso se trata este negocio, y los que saben no solo hablan sino que lo demuestran con los números una y otra vez, los imbeciles pueden hablar de cualquier cosa y criticar pero la verdad de los números y más cuando algunos los hacen públicos es una cosa que siempre les va a romper el tuje -. :mrgreen: . Buenas Inversiones.

Estimado aleelputero(deputs) muchas gracias por sus palabras. Usted es uno de los foristas que siempre leo. Lo recuerdo de la buena época de Mirgor. Qué buena época, un misil el papel, en el foro se contabilizaba equipo por equipo para sacar los números de ventas. Eran mejor los análisis de AF que se hacían en el foro que los AF de los Agentes.¡Qué buenas ganancias!. Siempre tengo presente su excelente libro. Sus post ayudan a tomar conocimiento de la operatoria de opciones. Son muy valiosos sus aportes, elevan el nivel.[/quote]
Con esa la "suerte" nos esta siendo esquiva estimado, ya va a volver, sabes que si mal no recuerdo en la estadística que llevo de los últimos 10 años desde el año pasado para atrás era una de las que más había subido ( un +5.625%), en fin a cada papel le llega su día asi que seguiremos esperando en el mientras tanto, te mando un fuerte abrazo. Y perdón por el off topic.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Abr 11, 2015 12:07 pm

Se acerca el opex en Brasil.

Lean860

Mensajepor Lean860 » Sab Abr 11, 2015 11:55 am

El mensaje anterior fue una cita al de MEDIAMOVIL... muy bueno!! gracias

maxbeltramelli

Mensajepor maxbeltramelli » Sab Abr 11, 2015 11:53 am

En el contexto global hay mucha pulseada de monedas, mucha volatilidad de precios: petroleo, oro, etc. El Euro pierde valor frente al Dólar. El DXY sigue subiendo. Las exportaciones no cierran en USA y las multinacionales traen menos dólares a suscasas matrices. Por el dólar alto obviamente. Le propongo un ejercicio, use el tradingview por ejemplo y haga un chart de SPY/DXY y verá los resultados o en el Bovespa/USDBRL. Aún no hay certeza si la FED aumenta la tasa en Junio. Parece que este Q1 de balances en USA viene con opiniones encontradas sobre los resultados. Alcoa presentó balance y la mataron. Esta semana que entra presentan Bancos y hay muchos indicadores. Hay analistas mas pesimistas y otros menos. Algunos estan viendo una caída de 3,5% de los ingresos de la Empresas que componen el S&P 500. Muy complicado todo. Por el lado de este mercado fronterizo que es el Merval que con pocos dólares lo mueven y en este tipo de papeles que usted menciona, es verdad es muy dificil proyectar. El componente especulación es el que prevalece pero la bolsa es especulación. Los volumenes en USA son paupérrimos, el SPY no hace volumen. Existen divergencias en indicadores técnicos en abundancia y existen divergencias en los analisis fundamentales y entre los analistas de grandes operadores, no se ponen de acuerdo ni ellos.

Goldman and Sach ve el precio del petroleo a la baja y uno lee los vientos que viene de paises árabes y da la sensación que el segundo semestre subirán. Los inventarios suben pero un día se derrumba y luego recupera valor. Muy dificil todo.

Afortunadamente a PBR le viene muy bien el bajo precio del petroleo siempre y cuando no baje de los U$S50/45 en esos valores el presal es rentable aún, una maravilla.

En PBR lo ideal sería que saquen los dos balances Q3 y Q4 pero no lo veo. ¿Será Q3 solo? Si ocurre y los números cuadran, sale como cañita voladora para arriba. Este papel es explosión pura. Históricamente que suba un 3% preocupaba. Lo normal era un 5/6% diario. Haga cuantas y mire cuanto subió el ADR de su mínimo de U$S4,90 si eso no es explosión: ¿la explosión dónde está? Todo lo que baja mucho tarde o temprano sube mucho.[/quote]

Muchas gracias por el aporte, yo estoy metido hasta el cuello en esta (soy principiante) y por fin después de 2 meses no tengo perdida hay que ver el lunes. Un abrazo

Gon

Mensajepor Gon » Sab Abr 11, 2015 11:53 am

Suponiendo que llegamos o porque no superamos los 8.20 antes de la presentacion del balance, quien y porque deberiamos estar dentro o salir?

Lean860

Mensajepor Lean860 » Sab Abr 11, 2015 11:52 am

En el contexto global hay mucha pulseada de monedas, mucha volatilidad de precios: petroleo, oro, etc. El Euro pierde valor frente al Dólar. El DXY sigue subiendo. Las exportaciones no cierran en USA y las multinacionales traen menos dólares a suscasas matrices. Por el dólar alto obviamente. Le propongo un ejercicio, use el tradingview por ejemplo y haga un chart de SPY/DXY y verá los resultados o en el Bovespa/USDBRL. Aún no hay certeza si la FED aumenta la tasa en Junio. Parece que este Q1 de balances en USA viene con opiniones encontradas sobre los resultados. Alcoa presentó balance y la mataron. Esta semana que entra presentan Bancos y hay muchos indicadores. Hay analistas mas pesimistas y otros menos. Algunos estan viendo una caída de 3,5% de los ingresos de la Empresas que componen el S&P 500. Muy complicado todo. Por el lado de este mercado fronterizo que es el Merval que con pocos dólares lo mueven y en este tipo de papeles que usted menciona, es verdad es muy dificil proyectar. El componente especulación es el que prevalece pero la bolsa es especulación. Los volumenes en USA son paupérrimos, el SPY no hace volumen. Existen divergencias en indicadores técnicos en abundancia y existen divergencias en los analisis fundamentales y entre los analistas de grandes operadores, no se ponen de acuerdo ni ellos.

Goldman and Sach ve el precio del petroleo a la baja y uno lee los vientos que viene de paises árabes y da la sensación que el segundo semestre subirán. Los inventarios suben pero un día se derrumba y luego recupera valor. Muy dificil todo.

Afortunadamente a PBR le viene muy bien el bajo precio del petroleo siempre y cuando no baje de los U$S50/45 en esos valores el presal es rentable aún, una maravilla.

En PBR lo ideal sería que saquen los dos balances Q3 y Q4 pero no lo veo. ¿Será Q3 solo? Si ocurre y los números cuadran, sale como cañita voladora para arriba. Este papel es explosión pura. Históricamente que suba un 3% preocupaba. Lo normal era un 5/6% diario. Haga cuantas y mire cuanto subió el ADR de su mínimo de U$S4,90 si eso no es explosión: ¿la explosión dónde está? Todo lo que baja mucho tarde o temprano sube mucho.[/quote]

:respeto: :respeto: :respeto:

kili

Mensajepor kili » Sab Abr 11, 2015 11:35 am

:respeto:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Sab Abr 11, 2015 11:24 am

titán2 escribió:Imagen "miguel angel"si la perdida real es la que dicen ahora el papel tiene que volar .con est noticia podemos pasar los 7.8 la semana que viene e ir a buscar los 8.2-8.5 para antes del balance

Imaginesé balance auditado Q3 y Q4 con valoración de corrupción dividida por 10 a lo que decía la impresentable de Foster. Si presentan ambos balances y baja valoración de corrupción pasamos los famosos U$S9,756 los U$S 7,81 los deja atrás sin problemas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”