aleelputero(deputs) escribió:la semanita que viene digo.
Es muy obvio que acá manejan el ccl como quieren y esta está un peso de lo que debiera....
Mejor. Más barata la lotería Ju

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:la semanita que viene digo.
Gaston89 escribió:Se acerca el opex en Brasil.
Hay 80 palos de acciones cubiertas y 50 palos de acciones descubiertas en total.
Gaston89 escribió:Se acerca el opex en Brasil.
Hay 80 palos de acciones cubiertas y 50 palos de acciones descubiertas en total.
mediamovil escribió:"aleelputero(deputs)"]Estimado Media móvil me solidarizo con ud y los que desinteresadamente aportan, en contra de la gilada que pense que había aprendido la lección y por lo visto ya no va a aprender más, dejelé nomás que hablen al dope, mientras nosotros venimos bien con el trade, tal cual lo demostramos por aquí. Estoy por demás feliz por los tenedores de este papel, y ojalá puedan recuperar parte de la baja, por mi lado tal cual, lo postee por aquí el 1ro de abril creo que fue entre en 39,5 y pico con puts de la 42 a abril reduciendo la pérdida al máximo por si era tan solo un amague, gracias a DIOS no lo fue y al día de hoy estamos en ganancia con un papel muy dificil, quizas lanzo alguna base, quizas no, con un 10% en 15 días sin sufrir me conformo, después veré si ya se arma algo con vistas a junio, yo quiero ganar pero reduciendo el riesgo lo máximo posible, al final se ve los frutos del esfuerzo, estudio y sacrificio. Felicito a los que tuvieron estómago para aguantar, y la visión para entrarle en 30$, como por ejemplo el forista Valiant que es un caballero y un gran camarada con todas las letras, y no un payaso de circo como algunos que no aporta un dope y que es un fracaso en todo por lo que se ve. ( y no hablo de papu que lo amo). Con respecto a los que siempre ganan, si haces lo correcto no vas a ganar todas las veces, pero seguramente la mayoría si y de eso se trata este negocio, y los que saben no solo hablan sino que lo demuestran con los números una y otra vez, los imbeciles pueden hablar de cualquier cosa y criticar pero la verdad de los números y más cuando algunos los hacen públicos es una cosa que siempre les va a romper el tuje -.
. Buenas Inversiones.
titán2 escribió:"miguel angel"si la perdida real es la que dicen ahora el papel tiene que volar .con est noticia podemos pasar los 7.8 la semana que viene e ir a buscar los 8.2-8.5 para antes del balance
kili escribió:Hola, viendo los post anteriores creo hay un error. Estimo, nadie desmerece los aportes de nadie solo que "en este contexto actual" no sirven los análisis. Tal vez mañana sí, o ayer tb. Si no vean ayer TRAN.....y varios papeles en estos días. Esto no está siguiendo ninguna regla, solo la de meter los $ y ganarle a la inflación como sea.