APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Abr 11, 2015 11:08 am

Cual es el lado positivo de ver esta perdida para que la acción vuele? pregunto por que no entiendo bien lo de la corrupción de la empresa... que se esperaba mas o menos perdida?

titán2

Mensajepor titán2 » Sab Abr 11, 2015 11:06 am

Imagen

"miguel angel"si la perdida real es la que dicen ahora el papel tiene que volar .con est noticia podemos pasar los 7.8 la semana que viene e ir a buscar los 8.2-8.5 para antes del balance

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Abr 11, 2015 11:03 am

si la perdida real es la que dicen ahora el papel tiene que volar .con est noticia podemos pasar los 7.8 la semana que viene e ir a buscar los 8.2-8.5 para antes del balance .

kili

Mensajepor kili » Sab Abr 11, 2015 10:51 am

Hola, viendo los post anteriores creo hay un error. Estimo, nadie desmerece los aportes de nadie solo que "en este contexto actual" no sirven los análisis. Tal vez mañana sí, o ayer tb. Si no vean ayer TRAN..... :respeto: y varios papeles en estos días. Esto no está siguiendo ninguna regla, solo la de meter los $ y ganarle a la inflación como sea.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Sab Abr 11, 2015 10:47 am

aleelputero(deputs) escribió:Estimado Media móvil me solidarizo con ud y los que desinteresadamente aportan, en contra de la gilada que pense que había aprendido la lección y por lo visto ya no va a aprender más, dejelé nomás que hablen al dope, mientras nosotros venimos bien con el trade, tal cual lo demostramos por aquí. Estoy por demás feliz por los tenedores de este papel, y ojalá puedan recuperar parte de la baja, por mi lado tal cual, lo postee por aquí el 1ro de abril creo que fue entre en 39,5 y pico con puts de la 42 a abril reduciendo la pérdida al máximo por si era tan solo un amague, gracias a DIOS no lo fue y al día de hoy estamos en ganancia con un papel muy dificil, quizas lanzo alguna base, quizas no, con un 10% en 15 días sin sufrir me conformo, después veré si ya se arma algo con vistas a junio, yo quiero ganar pero reduciendo el riesgo lo máximo posible, al final se ve los frutos del esfuerzo, estudio y sacrificio. Felicito a los que tuvieron estómago para aguantar, y la visión para entrarle en 30$, como por ejemplo el forista Valiant que es un caballero y un gran camarada con todas las letras, y no un payaso de circo como algunos que no aporta un dope y que es un fracaso en todo por lo que se ve. ( y no hablo de papu que lo amo :lol: ). Con respecto a los que siempre ganan, si haces lo correcto no vas a ganar todas las veces, pero seguramente la mayoría si y de eso se trata este negocio, y los que saben no solo hablan sino que lo demuestran con los números una y otra vez, los imbeciles pueden hablar de cualquier cosa y criticar pero la verdad de los números y más cuando algunos los hacen públicos es una cosa que siempre les va a romper el tuje -. :mrgreen: . Buenas Inversiones.

Estimado aleelputero(deputs) muchas gracias por sus palabras. Usted es uno de los foristas que siempre leo. Lo recuerdo de la buena época de Mirgor. Qué buena época, un misil el papel, en el foro se contabilizaba equipo por equipo para sacar los números de ventas. Eran mejor los análisis de AF que se hacían en el foro que los AF de los Agentes.¡Qué buenas ganancias!. Siempre tengo presente su excelente libro. Sus post ayudan a tomar conocimiento de la operatoria de opciones. Son muy valiosos sus aportes, elevan el nivel.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 11, 2015 10:35 am

En probabilidades el lanzador gana mas veces que el que compra opciones ( hablo de lanzar cubierto), creo que hay estadisticas de eso, un 80% si mal no recuerdo, ahora cuando el comprador gana supuestamente recupera todo. Bien volvemos al comienzo de lo que mencionaba hoy, cual seria el lado correcto?, y cual es el objetivo y plan de uno, objetivo,quieren salvarse con las probabilidades en contra de perderlo todo?, o ir ganando de a poco, bien, de manera tranqui y con las probabilidades a favor? a poco? . No conozco a nadie que a través de los años haya perdido guita lanzando y lanzando, sino mas bien todo lo contrario, por supuesto que hay que saber complementar las cosas, y también mucho ojo, si somos tan idiotas, como el imbécil que para desprestigiar ponía ejemplos puntuales diciendo que el lanzamiento cubierto no sirve, y te citaba ejemplos del año 2.008, (vaya ejemplo y parámetro estadístico "normal" no?) es porque realmente no tenemos una noción básica de como es esto, o si la tenemos pero no hacemos los dolobus para no reconocer que el otro tiene razón. En fin hoy seguimos aquí y creciendo, y muchos de esos cráneos, maestros de ajedrez, y sus alcahuetes, desaparecieron, quebraron cuentas, e hicieron quebrar cuenta a muchos. Desgraciadamente el ciclo se repite y personas indeseables aparecen todos los días ( y encima ahora con menos conocimiento y mucho ego), el secreto para "derrotarlos" es hacer las cosas bien, seguir con la nuestra y dejarlos que se cocinen en sus propios jugos, los fracasados y envidiosos existirán siempre, que sigan escribiendo sus pavadas, que nosotros seguiremos escribiendo desde otro lugar, y ocupando el lugar que ellos quisieran tener, y que lastimosamente no les da el cuero. Eso sí, de vez en cuando algún que otro sopapo para que se eduquen. :mrgreen: . Disfruten la ganancia muchachos.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Sab Abr 11, 2015 9:47 am

Los 88b reales de Foster, se convirtieron en 6b reales ahora.....??.....solo 6b de write-downs.....

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... C3%B3n.htm

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 11:59 pm

Peloco escribió:Esto va para el paparulo que sabe porque se lo digo.

Justamente por nabos importantes que pululan, y se reproducen... Es que deje de pegar gráficos con conteos, figuras chartistas y demás aportes que hacen al análisis técnico. Yo era el autor del merlin newsletter.

Lo del grial es una chanza para los grues del tópic que se creen que la tienen atada.

Y sobre Elliot puedo seguir aprendiendo del mercado pero no del nabaje que se la cree.

Yo ya comenté como operar al papel alcista en vencimiento con bajo riesgo. Comprar una base que te la regalan a la par y lanzar otm de base siguiente.

Cuando el papel subió le haces un 50 % con tranquilidad y roleas base... el putero sabe bien a que me refiero.

Peloco, el dr accion dijo q no podes participar de tran, :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 11:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que bueno tocayo, el humilde consejo (discutible por cierto) nunca todo a un solo activo. Se ve que no leiste bien :lol:
Me alegro por vos que estes en ganancia, y también por mi y mi gente claro. :mrgreen: Un abrazo.

netcigos escribió: Yo estoy en problemas lance a Junio 50,4 me pagaron $1,8 de prima , ahora cotiza a $4,7 . Si tengo que recomprar para que no me ejerzan pierdo mucha ganancia. Compre el papel en $38,7. Fui renabo, no me di cuenta que después de abril venia mayo ,me olvide que había como 3 meses más. De igual manera si me ejercen , cerraría la posición con una ganancia del 30% casi.

Como soy novato no me aflijo. De igual compre unos 100 papeles más a $42.

Tu ganancia es de 36% por un ejercicio de 3 meses, si lograras reinvertir eso a la misma tasa 3 veces mas en el año, multiplicArias tu capital por 3,5 veces.
No se q te aflijis, yo seria el tipo mas feliz del mundo,!!!,

pablete

Mensajepor pablete » Vie Abr 10, 2015 11:40 pm

El ADR tiene un poco más de rosca de corto con el RSI, rosca que podría consumirse hasta la presentación de los números. De ahí en adelante, difícil tirar pronósticos.

Analizando la semana, podemos decir que fue muy positivo haber cerrado en máximos y con el volumen acompañando, aunque como tarea pendiente nos queda confirmar el quiebre en la zona de 7.70. Sería ideal despegarnos la semana próxima, ya que contaremos con un posible soporte en esa zona en caso de que los números no nos jueguen a favor.

Esperemos que esta historia se defina por el lado alcista y que la semana que viene a esta hora estemos hablando de objetivos más ambiciosos, aunque sólo es una expresión de deseo.

Saludos, y buen fin de semana.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Abr 10, 2015 11:31 pm

YO LE PUSE MUCHAS FICHAS a la 62,4 junio.... si me sale bien recupero bastante de lo que me sacaron en esas tardes de down del oil y robo de la brazuca.... pero ojo... en este vencimiento come me la puso asi que todo promedia

putcall

Mensajepor putcall » Vie Abr 10, 2015 11:30 pm

Entre a chusmear el foro mientras me tomo un veuve gozando esta victoria.... alguna vez tenia que tocar.. casi dos meses con el culo como mandril , cagadera, dolor de estomago y mucha preocupacion, pero siempre confiando en mi estrategia hasta el vencimiento.

Ahora bien... ustedes se dan una idea la plata que se guardaron los lanzadores estos meses.... no critiquen giladas muchachos...... estos pibes se forraron .

Mis felicitaciones para ellos... y para los calentitos opinologos que la miran de afuera... que la sigan chup....

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Abr 10, 2015 11:28 pm

si arnaldo igual cuando te toca recuperas y mas jajajaja por lo menos es mi caso cuando compre las dos 42 la de junio y la de agosto el papel valia entre 38 y 39 y yo decia pero si esto para junio o agosto no vale 50 pesos me suicido jajajaja es sentido comun al margen de alguna herramienta que puedas usar.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Abr 10, 2015 11:23 pm

Al_pacino escribió:ese es el gran problema de los que se lanzan a largo plazo a dos o 4 meses despues quedan culo para el norte por que se hacen los vivitossss y un dia quedan con la cola rota jajajajaja a mi me dieron 42.40 a 3.50 y 42.40 agosto a 5 pesos que divinura por dios como voy a gozarrrrrr, ah y la 26.40 abril a 7.80 mamaderaaaaaa

convengamos que te salio bien... no se cual es tu sistema de análisis o estrategia... pero despues de cuantos vencimientos a los lanzadores se les escapa la tortuga.... YO VOY CON VOS Y DISFRUTO... PERO ME LA PONEN SABES HACE CUANTO...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 11:22 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de rueda 10-04
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_10.html
Gran semana, la que viene será mejor.

Tino aca? Con cobertura?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”