APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Al_pacino
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Al_pacino » Vie Abr 10, 2015 11:28 pm

si arnaldo igual cuando te toca recuperas y mas jajajaja por lo menos es mi caso cuando compre las dos 42 la de junio y la de agosto el papel valia entre 38 y 39 y yo decia pero si esto para junio o agosto no vale 50 pesos me suicido jajajaja es sentido comun al margen de alguna herramienta que puedas usar.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Abr 10, 2015 11:23 pm

Al_pacino escribió:ese es el gran problema de los que se lanzan a largo plazo a dos o 4 meses despues quedan culo para el norte por que se hacen los vivitossss y un dia quedan con la cola rota jajajajaja a mi me dieron 42.40 a 3.50 y 42.40 agosto a 5 pesos que divinura por dios como voy a gozarrrrrr, ah y la 26.40 abril a 7.80 mamaderaaaaaa

convengamos que te salio bien... no se cual es tu sistema de análisis o estrategia... pero despues de cuantos vencimientos a los lanzadores se les escapa la tortuga.... YO VOY CON VOS Y DISFRUTO... PERO ME LA PONEN SABES HACE CUANTO...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 11:22 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de rueda 10-04
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_10.html
Gran semana, la que viene será mejor.

Tino aca? Con cobertura?

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Abr 10, 2015 11:18 pm

ese es el gran problema de los que se lanzan a largo plazo a dos o 4 meses despues quedan culo para el norte por que se hacen los vivitossss y un dia quedan con la cola rota jajajajaja a mi me dieron 42.40 a 3.50 y 42.40 agosto a 5 pesos que divinura por dios como voy a gozarrrrrr, ah y la 26.40 abril a 7.80 mamaderaaaaaa

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Abr 10, 2015 10:55 pm

Yo estoy en problemas lance a Junio 50,4 me pagaron $1,8 de prima , ahora cotiza a $4,7 . Si tengo que recomprar para que no me ejerzan pierdo mucha ganancia. Compre el papel en $38,7. Fui renabo, no me di cuenta que después de abril venia mayo ,me olvide que había como 3 meses más. De igual manera si me ejercen , cerraría la posición con una ganancia del 30% casi.

Como soy novato no me aflijo. De igual compre unos 100 papeles más a $42.[/quote]

En problemas no estas.... de ultimo te perdes de ganar mas, pero lo importante es que ganas y un 30% no es un mal N° y si a eso le sumas que sos novato tbm no es para hacerse drama :100: , aparte ganaste ya mas que todo 1 año a un PF :respeto:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 10, 2015 10:50 pm

aescott escribió: No pero la primera falange entra.

furzio escribió: no es para generar discordia ni nada con vos, pero a mi gusto estas haciendo el personaje de papu es entendible la cabala la tenemos todos, ahora si en realidad estas diciendo que se viene el agujaso post balance al menos para mi no tiene sentido luego de que con solo el rumor metio 80 palos de movimiento y hoy 60 dia despues. Es una simple observacion personal.

Por lo menos Papu es divertido.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 10, 2015 10:48 pm

aescott escribió:Les aclaro a todos los salames que critican, que estoy adentro y voy a largo. Festejo si se hace mas corto el camino. Pero para mi despues del balance van a corregir, y mucho! estan preparando la aguja clavadora. Seguira en canal lateral?

Vas a largo y decías hace unos días que se iba a 3?

Magus

Mensajepor Magus » Vie Abr 10, 2015 10:48 pm

para mi la bolsa argentina no esta cara, no esta desarrollada que es diferente. Hoy por hoy vale que es especulacion, el dia de mañana a mi gusto tendra tanto futuro como brasil , pero para eso falta tanto jaja. Todo las empresas del merval cuestan 70 mil palos verdes, imaginate que venga un fondo con 5 mil te hace un desastre, hoy es timba cuando se convierta en algo serio vas a ver estos precos y decir porque no puse 1 luca verde aca y la deje 10 años.

Magus dice En mi humilde opinión hay un montón de papeles que están regalados. En 1 año hablamos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 10, 2015 10:29 pm

Cara no esta, si la comparamos con el resto. Te digo lo que tengo mayormente. Ggal, Erar, apbr, Sami, Dicp, y ceco2. Vale decir que yo soy un seguidor de la tendencia, y opero mayormente con uno o varios Sistemas y estrategias. Para mi sin sistema no hay trade, y sin trade no hay gcia sostenible en el tiempo. Bah es lo que yo creo al menos.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Abr 10, 2015 10:24 pm

furzio escribió:para mi la bolsa argentina no esta cara, no esta desarrollada que es diferente. Hoy por hoy vale que es especulacion, el dia de mañana a mi gusto tendra tanto futuro como brasil , pero para eso falta tanto jaja. Todo las empresas del merval cuestan 70 mil palos verdes, imaginate que venga un fondo con 5 mil te hace un desastre, hoy es timba cuando se convierta en algo serio vas a ver estos precos y decir porque no puse 1 luca verde aca y la deje 10 años.

vale lo que es*

furzio

Mensajepor furzio » Vie Abr 10, 2015 10:24 pm

para mi la bolsa argentina no esta cara, no esta desarrollada que es diferente. Hoy por hoy vale que es especulacion, el dia de mañana a mi gusto tendra tanto futuro como brasil , pero para eso falta tanto jaja. Todo las empresas del merval cuestan 70 mil palos verdes, imaginate que venga un fondo con 5 mil te hace un desastre, hoy es timba cuando se convierta en algo serio vas a ver estos precos y decir porque no puse 1 luca verde aca y la deje 10 años.

AleSP

Mensajepor AleSP » Vie Abr 10, 2015 10:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que bueno tocayo, el humilde consejo (discutible por cierto) nunca todo a un solo activo. Se ve que no leiste bien :lol:
Me alegro por vos que estes en ganancia, y también por mi y mi gente claro. :mrgreen: Un abrazo.

Si mi idea es ir repartiendo la cartera, pero le tengo fe a esta, en cuanto empezaron los quilombos creí que era el mejor momento para entrar porque iba a estar barata, y como aún no estoy canchero para el trading pensé en una acción para ir a largo hasta que le vaya agarrando la mano. Ya que estamos, a que acciones ves bien a futuro?? Ya he leído varias veces que la bolsa Argentina esta cara.. Opero localmente.

Gracias y Saludos!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Abr 10, 2015 10:19 pm

Acá si se confirma que afana ron menos de 5000 verdes se vuela pero mal pueden venir varias plazas seguidas ... tengo un buen presentimiento.presentimiento .. m :arriba: :arriba:

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Abr 10, 2015 10:13 pm

Esto va para el paparulo que sabe porque se lo digo.

Justamente por nabos importantes que pululan, y se reproducen... Es que deje de pegar gráficos con conteos, figuras chartistas y demás aportes que hacen al análisis técnico. Yo era el autor del merlin newsletter.

Lo del grial es una chanza para los grues del tópic que se creen que la tienen atada.

Y sobre Elliot puedo seguir aprendiendo del mercado pero no del nabaje que se la cree.

Yo ya comenté como operar al papel alcista en vencimiento con bajo riesgo. Comprar una base que te la regalan a la par y lanzar otm de base siguiente.

Cuando el papel subió le haces un 50 % con tranquilidad y roleas base... el putero sabe bien a que me refiero.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Abr 10, 2015 10:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:a todo esto, todavia no me preocupo por que estoy cubierto, pero cuando Corno es el bce o no se sabe a ciencia cierta todavía?.

El problema no es el balance, si o si lo van a presentar, el problemas es lo que digan los dos muchachos de atrás-
http://images.bidnessetc.com/img/960-se ... as-pbr.jpg

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”