Veremos... para mi es por el ejercicio y hay que aprovechar la baja para llevar Junio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:
Esa evaluación es muy primaria y a priori...
Las evaluaciones en este tipo se hacen más de manera relativa, y con respecto a desvíos entre lo esperado y lo realmente acaecido. O vos realmente pensabas que no iba a ganar el FPV? Era cuestión de por cuánto...y ahí, puede ser exactamente al revés de lo que decís...
Sólo mi opinión...
Saludos!
FANTASMA1 escribió:Me parece q el mercado argentino, va a tomar mal el triunfo del oficilalismo en salta, va a bajar todo un poco
EstebanInversiones escribió:Si algo me enseñó la bolsa es que cuando muchos están seguros de la dirección,
pasa lo contrario.
benja escribió:No tengo posición, y estoy esperando para entrarle
El GGAL adr el 17/03 hizo 2.13 nillones o sea un vol relativo de 4 (cuatro veces el promedio diario que es medio palo de pap...............................................................66 comienzo a armar posición (ven mi alarma en 24.85?)
Bueno...wait'n c, esta es la parte que nos mueve a trader, si no, seríamos todos millo
En mi link intentaré durante el fs poner el ichimoku y el semanal que aqui se empasta un poco, agradezco FB