zorro escribió: Dejen de romper las ta elipse con las mafias los agentes y síganlos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Dejen de romper las ta elipse con las mafias los agentes y síganlos.
Tornado882 escribió:Lo que no puede ser es que todos estos ultimos dias siempre el 129 trabe la cotizacion en la apertura y genere un llamado a plaza, lo tendrian que sancionar, siempre lo mismo
Tornado882 escribió:Lo que no puede ser es que todos estos ultimos dias siempre el 129 trabe la cotizacion en la apertura y genere un llamado a plaza, lo tendrian que sancionar, siempre lo mismo
jesus330 escribió:Che si le cambiamos el nombre seguro va al doble, el mismo la condena.Lo vengo diciendo hace no menos de 10 años.
jesus330 escribió:Che si le cambiamos el nombre seguro va al doble, el mismo la condena.Lo vengo diciendo hace no menos de 10 años.
sabrina escribió:Tornado: te contesto al mediodía. Desde el laburo puedo leer el mensaje pero no puedo contestarte porque tengo bloqueado twitter.
Francotirador escribió:
Yo diria sera lo que el 35 quiera...
Joacoisback escribió:Buen día
COME serás lo que debas ser, o no serás nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, stewart y 1029 invitados