Tornado882 escribió:Lo que no puede ser es que todos estos ultimos dias siempre el 129 trabe la cotizacion en la apertura y genere un llamado a plaza, lo tendrian que sancionar, siempre lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lo que no puede ser es que todos estos ultimos dias siempre el 129 trabe la cotizacion en la apertura y genere un llamado a plaza, lo tendrian que sancionar, siempre lo mismo
jesus330 escribió:Che si le cambiamos el nombre seguro va al doble, el mismo la condena.Lo vengo diciendo hace no menos de 10 años.
jesus330 escribió:Che si le cambiamos el nombre seguro va al doble, el mismo la condena.Lo vengo diciendo hace no menos de 10 años.
sabrina escribió:Tornado: te contesto al mediodía. Desde el laburo puedo leer el mensaje pero no puedo contestarte porque tengo bloqueado twitter.
Francotirador escribió:
Yo diria sera lo que el 35 quiera...
Joacoisback escribió:Buen día
COME serás lo que debas ser, o no serás nada.
marcelo1975 escribió:Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.
marcelo1975 escribió:leoariza: En primer lugar te felicito por estar en el mundo de la Bolsa desde temprana edad. ( yo soy un poco más grande)
Lo que mencioné no lo dije por vos ni por Goenitz, (y no voy a mencionar a quién me refiero).
Yo he perdido el 100% de un capital importante allá por el 2011/2012. Me sirvió para saber que esto no es un juego. Al menos ya no para mí.
No sólo recuperarás lo perdido, sino que pienso que harás excelentes negocios!
Éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, jose enrique, MANCU, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot] y 242 invitados