DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
y con respecto a lo anterior , me equivoque
como varios
el año vengo solo 15 % arriba
a veces te equivocas y se juega con plata
como varios
el año vengo solo 15 % arriba
a veces te equivocas y se juega con plata
ypf creo que es segura y se puede entrar y salir con facilidad
dycasa es para valientes que le gusta el viento de frente
pero yo la veo volando en el mediano plazo
dycasa es para valientes que le gusta el viento de frente
pero yo la veo volando en el mediano plazo
falerito01 escribió:creo que no agarra nada de las centrales nucleares. si es todo electroingenieria eso. tengo entendido. igual hoy lleve algo a 8,60 y 9,20.habia comprado 10mil la otra vez pero bueno. se me fue la mano con la venta d eholcim. nose q comprar.
compra PATA, que en cualquier momento da una sorpresa
empome escribió:compra algo de ypf, en el ambito de hoy salio que se va a 40 dolares
y algo mas de dycasa, si no se escapa
vos sos el mismo que escribiste ahi en topic Cresud que nuestra bolsa
YA FUE!!! y que las unicas que te gustan son apbr y ts

a quien le creo

chanta esta abierta la inscripcion tenes tiempo
-
empome escribió:compra algo de ypf, en el ambito de hoy salio que se va a 40 dolares
ayer vendi todo celu entr 8,42 y 8,47. buena ganancia en una semana. no me quejo. se dispara empome?

compra algo de ypf, en el ambito de hoy salio que se va a 40 dolares
-
falerito01 escribió:creo que no agarra nada de las centrales nucleares. si es todo electroingenieria eso. tengo entendido. igual hoy lleve algo a 8,60 y 9,20.habia comprado 10mil la otra vez pero bueno. se me fue la mano con la venta d eholcim. nose q comprar.
compra celu.... hoy el volumen dio compra y cerro en max... parece que arranco... igual siempre con cuidado...
-
creo que no agarra nada de las centrales nucleares. si es todo electroingenieria eso. tengo entendido. igual hoy lleve algo a 8,60 y 9,20.habia comprado 10mil la otra vez pero bueno. se me fue la mano con la venta d eholcim. nose q comprar.
REVANCHERO escribió:MANIJITA TAVARES...
PARA QUE LES SUBA EL EGOUN POQUITO A LOS COMPRADOS AQUI .
. SUERTE. SALUDOS
La constructora Dycasa puede dar satisfacciones durante el corriente año. En 2014 ganó sólo 1,9 millones para un capital de 30 millones. Pero fue claramente de menor a mayor. En efecto, en el tercer trimestre tuvo una utilidad neta de 16 millones y en el cuarto de 6 millones. Sus actividades no tienen mayor estacionalidad, por lo tanto es previsible que de acuerdo a los contratos vigentes, siga ganando. Olvidada por los inversores, tiene un fuerte apoyo de su grupo mayoritario español. Conserva una reserva facultativa de $ 81,9 millones y a fin de 2014 tenía en cartera de obra $ 2701 millones, equivalente a dos años de facturación. Aspira a trabajar en el desarrollo de las centrales nucleares acordado con China y promete mejorar la performance del año anterior. Además, dicen que sus colores traen suerte.( BOCA )
Que lindo el 13/04 compre a $8 y hoy ya esta a $9,2

-
MANIJITA TAVARES...
PARA QUE LES SUBA EL EGO
UN POQUITO A LOS COMPRADOS AQUI .
. SUERTE. SALUDOS
La constructora Dycasa puede dar satisfacciones durante el corriente año. En 2014 ganó sólo 1,9 millones para un capital de 30 millones. Pero fue claramente de menor a mayor. En efecto, en el tercer trimestre tuvo una utilidad neta de 16 millones y en el cuarto de 6 millones. Sus actividades no tienen mayor estacionalidad, por lo tanto es previsible que de acuerdo a los contratos vigentes, siga ganando. Olvidada por los inversores, tiene un fuerte apoyo de su grupo mayoritario español. Conserva una reserva facultativa de $ 81,9 millones y a fin de 2014 tenía en cartera de obra $ 2701 millones, equivalente a dos años de facturación. Aspira a trabajar en el desarrollo de las centrales nucleares acordado con China y promete mejorar la performance del año anterior. Además, dicen que sus colores traen suerte.( BOCA )
PARA QUE LES SUBA EL EGO

Si gana Macri no se que será del pais (aunque empeorar lo que hay hoy es dificil, aunque no imposible) pero lo que sí se es que no solo explota DYCA sino todos los papeles. Y no creo estar diciendo nada que no se sepa ya...
sigue la obra publica en capital , gano larreta
y si gANA MACRI A NIVEL NACIONAL, DYCASA EXPLOTA
PAGA MAS DE 10 EL CABALLO
y si gANA MACRI A NIVEL NACIONAL, DYCASA EXPLOTA
PAGA MAS DE 10 EL CABALLO
falerito01 escribió:compre 10k x 8. y basta. ni la miro mas. la deslisto. espero q en 2 años o 3 me esten pagando buenos dividednos.vendiste vos empome?
espero que no se curren la plata del curro del metrobus
las conservo en la caja fuerte como los dolares
-
compre 10k x 8. y basta. ni la miro mas. la deslisto. espero q en 2 años o 3 me esten pagando buenos dividednos.vendiste vos empome?a cuenta de las holcim que me vapagar el 35 arriba de 9