APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://seekingalpha.com/news/2420666-bl ... email_link
Bloomberg: Petrobras considering prized oil area in divestment plan
Apr 10 2015, 14:47 ET | About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR) | By: Carl Surran, SA News Editor [Contact this editor with comments or a news tip]
Petrobras (PBR +0.8%) reportedly is considering including fields from its fastest-growing deepwater oil region in a divestment plan to raise money for expenditures and debt payments.
If any deals materialize, it would be the first time PBR reduces exposure to the pre-salt region it heralded as the world’s next oil frontier nearly a decade ago.
PBR would be looking to raise nearly $14B in a market where global competitors have put billions of E&P assets up for sale; Royal Dutch Shell says it aims to sell $30B of assets globally as part of its planned purchase of BG.
Any pre-salt divestments also could be expected to spark political opposition from nationalists and would run against government policy objectives of recent years.
Bloomberg: Petrobras considering prized oil area in divestment plan
Apr 10 2015, 14:47 ET | About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR) | By: Carl Surran, SA News Editor [Contact this editor with comments or a news tip]
Petrobras (PBR +0.8%) reportedly is considering including fields from its fastest-growing deepwater oil region in a divestment plan to raise money for expenditures and debt payments.
If any deals materialize, it would be the first time PBR reduces exposure to the pre-salt region it heralded as the world’s next oil frontier nearly a decade ago.
PBR would be looking to raise nearly $14B in a market where global competitors have put billions of E&P assets up for sale; Royal Dutch Shell says it aims to sell $30B of assets globally as part of its planned purchase of BG.
Any pre-salt divestments also could be expected to spark political opposition from nationalists and would run against government policy objectives of recent years.
-
hasta capaz quien te dice garpan algun dividendo,,,,, 

yo estoy pensando si quedarme y ver balance con acciones en mano (un 70%por el momento me quedo), si tardaron tanto en mostrar el balance, algo masomenos convincente tuvieron q haber dibujado ademas de aprovechar y comprar barato.
Les aclaro a todos los salames que critican, que estoy adentro y voy a largo. Festejo si se hace mas corto el camino. Pero para mi despues del balance van a corregir, y mucho! estan preparando la aguja clavadora. Seguira en canal lateral?
-
soltaron ratas a ca en el foro tambien
dilma se juega la cabeza en esta la va a salvar a ella o la va a hundir vamos pbr ,,,vamos que recupero lo perdido ,,,,o algo

dilma se juega la cabeza en esta la va a salvar a ella o la va a hundir vamos pbr ,,,vamos que recupero lo perdido ,,,,o algo

KUBRIK: PAYASO SOS VOS. ANDA A JUGA A LAS CARTAS
-
Estimado Media móvil me solidarizo con ud y los que desinteresadamente aportan, en contra de la gilada que pense que había aprendido la lección y por lo visto ya no va a aprender más, dejelé nomás que hablen al dope, mientras nosotros venimos bien con el trade, tal cual lo demostramos por aquí. Estoy por demás feliz por los tenedores de este papel, y ojalá puedan recuperar parte de la baja, por mi lado tal cual, lo postee por aquí el 1ro de abril creo que fue entre en 39,5 y pico con puts de la 42 a abril reduciendo la pérdida al máximo por si era tan solo un amague, gracias a DIOS no lo fue y al día de hoy estamos en ganancia con un papel muy dificil, quizas lanzo alguna base, quizas no, con un 10% en 15 días sin sufrir me conformo, después veré si ya se arma algo con vistas a junio, yo quiero ganar pero reduciendo el riesgo lo máximo posible, al final se ve los frutos del esfuerzo, estudio y sacrificio. Felicito a los que tuvieron estómago para aguantar, y la visión para entrarle en 30$, como por ejemplo el forista Valiant que es un caballero y un gran camarada con todas las letras, y no un payaso de circo como algunos que no aporta un dope y que es un fracaso en todo por lo que se ve. ( y no hablo de papu que lo amo
). Con respecto a los que siempre ganan, si haces lo correcto no vas a ganar todas las veces, pero seguramente la mayoría si y de eso se trata este negocio, y los que saben no solo hablan sino que lo demuestran con los números una y otra vez, los imbeciles pueden hablar de cualquier cosa y criticar pero la verdad de los números y más cuando algunos los hacen públicos es una cosa que siempre les va a romper el tuje -.
. Buenas Inversiones.

aescott escribió: En mi opinion como dije antes el after ROJO y el Lunes tambien Rojo. Señores presenten balance si no la van a tirar bien abajo.
Payaso venís jugandole en contra desde q vale 6 dólares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.clarin.com/mundo/ratas-Congr ... 66719.html
Clarin.com
Mundo
10/04/15
Sueltan ratas en el Congreso de Brasil por el escándalo de Petrobras
Protesta .
Ocurrió luego de la llegada del tesorero del Partido de los Trabajadores, Joao Vaccari Neto, a la comisión que investiga este caso de corrupción que conmueve al país. Hubo gritos, corridas y escenas circenses entre políticos, personal de seguridad y periodistas. CONTINUA LA NOTA unos renglones mas

Clarin.com
Mundo
10/04/15
Sueltan ratas en el Congreso de Brasil por el escándalo de Petrobras
Protesta .
Ocurrió luego de la llegada del tesorero del Partido de los Trabajadores, Joao Vaccari Neto, a la comisión que investiga este caso de corrupción que conmueve al país. Hubo gritos, corridas y escenas circenses entre políticos, personal de seguridad y periodistas. CONTINUA LA NOTA unos renglones mas

AEAbroker escribió:El lunes o se lleva esa resistencia puesta y![]()
o hace un recorte
![]()
En mi opinion como dije antes el after ROJO y el Lunes tambien Rojo. Señores presenten balance si no la van a tirar bien abajo.
Roto 7,80 va a la media de 34 semanas en 10,17 ahí se verá la verdad del papel , roto esa media es un cambio de tendencia del papel q en primer lugar y con tiempo lo llevaría a los 21 dólares , y roto los 21 dólares va a 36,
21-4,90= 15,90
21+15,90=36
Por otro lado el 50% de toda la baja
67,66 -4,90=62,76
62,76/2=31,38
31,38+4,90=36,28
Guarden este post
Qué opinas valíant y Gastón?
21-4,90= 15,90
21+15,90=36
Por otro lado el 50% de toda la baja
67,66 -4,90=62,76
62,76/2=31,38
31,38+4,90=36,28
Guarden este post
Qué opinas valíant y Gastón?
El lunes o se lleva esa resistencia puesta y
o hace un recorte

Ni que fuera a propósito, freno justo en neck...
- Adjuntos
-
- Sin título.png (72.51 KiB) Visto 361 veces
ProfNeurus escribió:Yo aplaudo de pie al foro en su conjunto, con la gente capacitada, los mas tecnicos, los graficos, las noticias, los intuitivos, los recontra novatos, los super experimentados, los traders, los cancheros, los reseros y hasta los Papus que lo pario !!!!
Muy buena reflexión estimado, para lograr una buena receta cada uno de sus condimentos son importantes

A veces se da que uno en busca de tomar una actividad con la mayor seriedad posible se pasa de vueltas, cuando muchos se acoplan a ese proceder el ambiente se acartona, se auto limita y sesga, eso es sinónimo de una comunidad que se va encerrando en sí misma alejándose de la realidad.
El Ministro del Petroleo de Arabia Saudita, Ali al-Naimi, dijo en una conferencia el martes que los sauditas están listos para que los precios del petróleo vuelvan a niveles rentables.
Por supuesto los suditas no quieren hacer esto solos, van a requerir ayuda de los productores de afuera de la Opep, como USA, Rusia y Mexico.
Estas son las declaraciones de Naimi;
“El reino esta listo para ayudar a devolver la estabilidad al Mercado y mejorar los precios de una manera razonable y adecuada, pero con la participación de los principales países productores y exportadores, y basados en principios claros y alta transparencia, de forma que los reinos de los países del Golfo o países de la Opec no asuman esto solos.”
Fuente Keith Kohl, Energy & Capital
Por supuesto los suditas no quieren hacer esto solos, van a requerir ayuda de los productores de afuera de la Opep, como USA, Rusia y Mexico.
Estas son las declaraciones de Naimi;
“El reino esta listo para ayudar a devolver la estabilidad al Mercado y mejorar los precios de una manera razonable y adecuada, pero con la participación de los principales países productores y exportadores, y basados en principios claros y alta transparencia, de forma que los reinos de los países del Golfo o países de la Opec no asuman esto solos.”
Fuente Keith Kohl, Energy & Capital