Gaston89 escribió:No se enojen.. siempre hay algun forr* que te saca las ganas de aportar cosas al foro.
Gaston, aporta siempre, todos tus comentarios suman.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:No se enojen.. siempre hay algun forr* que te saca las ganas de aportar cosas al foro.
ProfNeurus escribió:Yo aplaudo de pie al foro en su conjunto, con la gente capacitada, los mas tecnicos, los graficos, las noticias, los intuitivos, los recontra novatos, los super experimentados, los traders, los cancheros, los reseros y hasta los Papus que lo pario !!!!
ProfNeurus escribió:Yo aplaudo de pie al foro en su conjunto, con la gente capacitada, los mas tecnicos, los graficos, las noticias, los intuitivos, los recontra novatos, los super experimentados, los traders, los cancheros, los reseros y hasta los Papus que lo pario !!!!
odranoellacoz escribió:Estimado mediamovil! Confieso que la mayoría de las veces entiendo muy poco de cuestiones técnicas y me pierdo información valiosa por ignorancia. Sin embargo mi experiencia en este foro ha sido positiva. Cuando tuve dudas pregunté y me han respondido adecuadamente y acorde a mi nivel. Cuando estuve angustiado por perder mucha plata obtuve palabras de consuelo y cuando estuve desorientado recibi concejos utiles Le pido que no nos prive al resto de sus aportes. Me divierten las flechas y la hinchada bursátil que alienta su acción. .. pero sería una perdida lamentable dejar de contar con su aporte
mediamovil escribió: Estimado ProfNeurus usted recuerda los Kit Petrobras que yo armaba. Con errores, con aciertos pero con honestidad y buena voluntad. Lo tengo presente a usted pues era uno de los foristas que agradecía frecuentemente. Estos son momentos mejores que aquellos de Dic/2014 y Ene/Feb/2015. ¿Usted recuerda?. Teníamos que soportar a los bajistas, pero eran bajistas desubicados, mal intencionados, venían a gastarnos y no daban una visión fundamentada de por qué veían al papel a la baja. Lo perdimos a Pi y a tantos otros foristas que aportaban y daban distintas opticas sobre lo que podía hacer el papel. Afortunadamente quedan algunos como Valiant y otros que aportan.
Para mi el AT es una herramienta mas y no vivo del AT. Uso el AT como uso el AF, como trato de interpretar el contexto económico y político en dónde se mueve el papel. Si no somos profesionales le damos cabida a los que dicen que esto es una timba y no lo es. En especial papeles que no son de este mercado fronterizo que es el Merval.
Y lo mas claro y sencillo es que si tuviera guita no estaría escribiendo en este foro, solo lo hago porque me gusta la Bolsa, ganar unos pesitos, realizar aportes y darle un marco un poco mas profesional al tema. Sino queda en timba y me parece que no es así. La bolsa es especulación.
Así las cosas, saludos cordiales ProfNeurus y agradecido por el consejo.
odranoellacoz escribió:Estimado mediamovil! Confieso que la mayoría de las veces entiendo muy poco de cuestiones técnicas y me pierdo información valiosa por ignorancia. Sin embargo mi experiencia en este foro ha sido positiva. Cuando tuve dudas pregunté y me han respondido adecuadamente y acorde a mi nivel. Cuando estuve angustiado por perder mucha plata obtuve palabras de consuelo y cuando estuve desorientado recibi concejos utiles
Le pido que no nos prive al resto de sus aportes.
Me divierten las flechas y la hinchada bursátil que alienta su acción. .. pero sería una perdida lamentable dejar de contar con su aporte
furzio escribió:santo grial con alto porcentaje de de pegarla 0% por ahora.
ProfNeurus escribió: Muchos valoramos muchisimo a los foristas que aportan con el AT. Es mas es agradecido constantemente en este foro. Mediamovil... ignore comentarios como ese y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados