APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
visionario

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor visionario » Vie Abr 10, 2015 7:21 pm

Gaston89 escribió:No se enojen.. siempre hay algun forr* que te saca las ganas de aportar cosas al foro.

Gaston, aporta siempre, todos tus comentarios suman. :respeto:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 10, 2015 7:16 pm

No se enojen.. siempre hay algun forr* que te saca las ganas de aportar cosas al foro.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Vie Abr 10, 2015 7:13 pm

ProfNeurus escribió:Yo aplaudo de pie al foro en su conjunto, con la gente capacitada, los mas tecnicos, los graficos, las noticias, los intuitivos, los recontra novatos, los super experimentados, los traders, los cancheros, los reseros y hasta los Papus que lo pario !!!! :respeto:

Te olvidaste los que nunca pierden profe

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 10, 2015 6:49 pm

jeje

waly26

Mensajepor waly26 » Vie Abr 10, 2015 6:48 pm

ProfNeurus escribió:Yo aplaudo de pie al foro en su conjunto, con la gente capacitada, los mas tecnicos, los graficos, las noticias, los intuitivos, los recontra novatos, los super experimentados, los traders, los cancheros, los reseros y hasta los Papus que lo pario !!!! :respeto:

:respeto: Totalmente de acuerdo.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 10, 2015 6:45 pm

odranoellacoz escribió:Estimado mediamovil! Confieso que la mayoría de las veces entiendo muy poco de cuestiones técnicas y me pierdo información valiosa por ignorancia. Sin embargo mi experiencia en este foro ha sido positiva. Cuando tuve dudas pregunté y me han respondido adecuadamente y acorde a mi nivel. Cuando estuve angustiado por perder mucha plata obtuve palabras de consuelo y cuando estuve desorientado recibi concejos utiles Le pido que no nos prive al resto de sus aportes. Me divierten las flechas y la hinchada bursátil que alienta su acción. .. pero sería una perdida lamentable dejar de contar con su aporte

Muchas gracias odranoellacoz a mí me gustaría que haga una búsqueda con la palabra KIT PETROBRAS y verá que yo aportaba mucho mas que ahora. Bajé la cantidad pues me di cuenta que llegaban comentarios poco motivadores casi destructivos. El apasionamiento conducía a comentarios inoportunos, no de todos, pero de sí de algunos y decidí poner uno o dos charts por día solamente.

En el año 2006 participaba del foro, aprendí mucho de Valiant, de Rocca, de PAC, muchos foristas con un nivel excelente. Siempre fui un agradecido. En ese momento, me dí cuenta que había que capacitarce para estar en la Bolsa y lo hice. Pasaron nueve años y el año pasado empecé a estar mas activo pues llegó el momento de aportar lo que humildemente uno puede. Como en aquel momento que recien empezaba yo aprendía de los mas experimentados. No me la creo pues el conocimiento es infinito, cuanto mas estudio me doy cuenta de lo ignorante que soy. Así es la vida.

Acá hay gente que cree que puede mover un papel con un comentario. Acá hay gente que habla de sus operatorias con lotes. ¿Sabe que hacen? Piensan que van a conseguir compradores de sus lotes.

Estimado odranoellacoz tenga cuidado, filtre, no compre todo lo que lea en este foro, hay muchos que privilegian sus intereses económicos por sobre el objetivo de este foro que es ayudarnos entre todos para ganar unos pesitos.

Saludos cordiales.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 10, 2015 6:30 pm

mediamovil escribió: Estimado ProfNeurus usted recuerda los Kit Petrobras que yo armaba. Con errores, con aciertos pero con honestidad y buena voluntad. Lo tengo presente a usted pues era uno de los foristas que agradecía frecuentemente. Estos son momentos mejores que aquellos de Dic/2014 y Ene/Feb/2015. ¿Usted recuerda?. Teníamos que soportar a los bajistas, pero eran bajistas desubicados, mal intencionados, venían a gastarnos y no daban una visión fundamentada de por qué veían al papel a la baja. Lo perdimos a Pi y a tantos otros foristas que aportaban y daban distintas opticas sobre lo que podía hacer el papel. Afortunadamente quedan algunos como Valiant y otros que aportan.

Para mi el AT es una herramienta mas y no vivo del AT. Uso el AT como uso el AF, como trato de interpretar el contexto económico y político en dónde se mueve el papel. Si no somos profesionales le damos cabida a los que dicen que esto es una timba y no lo es. En especial papeles que no son de este mercado fronterizo que es el Merval.

Y lo mas claro y sencillo es que si tuviera guita no estaría escribiendo en este foro, solo lo hago porque me gusta la Bolsa, ganar unos pesitos, realizar aportes y darle un marco un poco mas profesional al tema. Sino queda en timba y me parece que no es así. La bolsa es especulación.

Así las cosas, saludos cordiales ProfNeurus y agradecido por el consejo.

Saludos para Usted tambien y los agradecidos somos todos nosotros.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Abr 10, 2015 6:26 pm

odranoellacoz escribió:Estimado mediamovil! Confieso que la mayoría de las veces entiendo muy poco de cuestiones técnicas y me pierdo información valiosa por ignorancia. Sin embargo mi experiencia en este foro ha sido positiva. Cuando tuve dudas pregunté y me han respondido adecuadamente y acorde a mi nivel. Cuando estuve angustiado por perder mucha plata obtuve palabras de consuelo y cuando estuve desorientado recibi concejos utiles
Le pido que no nos prive al resto de sus aportes.
Me divierten las flechas y la hinchada bursátil que alienta su acción. .. pero sería una perdida lamentable dejar de contar con su aporte

:respeto:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Abr 10, 2015 6:26 pm

Media, tomalo como de quien viene... es el chony red... :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 10, 2015 6:26 pm

Yo aplaudo de pie al foro en su conjunto, con la gente capacitada, los mas tecnicos, los graficos, las noticias, los intuitivos, los recontra novatos, los super experimentados, los traders, los cancheros, los reseros y hasta los Papus que lo pario !!!! :respeto:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 10, 2015 6:25 pm

furzio escribió:santo grial con alto porcentaje de de pegarla 0% por ahora.

Estimado furzio ni con el santo grial la pega. Primero me defenestró a mi pues decía que había leído la mitad de un libro. Y luego dice que se guía por el santo grial y utiliza a Elliott para definir soportes. Yo voy a usar al pulpo para saber que hace el papel. ¿Recuerda del pulpo del mundial? Hay cada uno acá.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Abr 10, 2015 6:25 pm

Estimado mediamovil! Confieso que la mayoría de las veces entiendo muy poco de cuestiones técnicas y me pierdo información valiosa por ignorancia. Sin embargo mi experiencia en este foro ha sido positiva. Cuando tuve dudas pregunté y me han respondido adecuadamente y acorde a mi nivel. Cuando estuve angustiado por perder mucha plata obtuve palabras de consuelo y cuando estuve desorientado recibi concejos utiles
Le pido que no nos prive al resto de sus aportes.
Me divierten las flechas y la hinchada bursátil que alienta su acción. .. pero sería una perdida lamentable dejar de contar con su aporte

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 10, 2015 6:20 pm

ProfNeurus escribió: Muchos valoramos muchisimo a los foristas que aportan con el AT. Es mas es agradecido constantemente en este foro. Mediamovil... ignore comentarios como ese y listo.

Estimado ProfNeurus usted recuerda los Kit Petrobras que yo armaba. Con errores, con aciertos pero con honestidad y buena voluntad. Lo tengo presente a usted pues era uno de los foristas que agradecía frecuentemente. Estos son momentos mejores que aquellos de Dic/2014 y Ene/Feb/2015. ¿Usted recuerda?. Teníamos que soportar a los bajistas, pero eran bajistas desubicados, mal intencionados, venían a gastarnos y no daban una visión fundamentada de por qué veían al papel a la baja. Lo perdimos a Pi y a tantos otros foristas que aportaban y daban distintas opticas sobre lo que podía hacer el papel. Afortunadamente quedan algunos como Valiant y otros que aportan.

Para mi el AT es una herramienta mas y no vivo del AT. Uso el AT como uso el AF, como trato de interpretar el contexto económico y político en dónde se mueve el papel. Si no somos profesionales le damos cabida a los que dicen que esto es una timba y no lo es. En especial papeles que no son de este mercado fronterizo que es el Merval.

Y lo mas claro y sencillo es que si tuviera guita no estaría escribiendo en este foro, solo lo hago porque me gusta la Bolsa, ganar unos pesitos, realizar aportes y darle un marco un poco mas profesional al tema. Sino queda en timba y me parece que no es así. La bolsa es especulación.

Así las cosas, saludos cordiales ProfNeurus y agradecido por el consejo.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Abr 10, 2015 6:15 pm

http://www.americaeconomia.com/negocios ... um=twitter

esta la encontre el twit de compa , un crack no entiende ni que lo que sube es positivo.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Abr 10, 2015 6:12 pm

santo grial con alto porcentaje de de pegarla 0% por ahora.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”