APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El lunes va estar bueno, por lo menos nos anticipa que tendrá mucho volumen
-
QUE HERMOSA SUBA... QUE ENGOCION FUE COMPRAR EN 30 MANGOS...50 % EN UNOS DIAS.... ESTO SIGUE

Tanque escribió:La cagada es el rsi un poco en sobrecompra Valiant
Igual creo que hasta 8 - 850 puede llegar en este movimiento.
Me preocuparía que llegue muy sobrecomprado al día de la presentación de los números,
prefiero que siga menos empinada
Le dan de comer lo justo y necesario... Me da la impresión que desde lo técnico fue mu prolijo.. Fíjate el rsi en compr 15 como iba cayendo sin tanta fluctuación de precios. Lateralizo de 7,50 a 60 el 70% de la rueda.. Salud campeón

-
media movil la verdad que estas agrediendo a todos los del foro , aca esto es para opinar cada uno pone lo que quiere y si a uno no le gusta lo ignora y listo y lee a quien le aporta algo. la verdad tus aportes yo los leo y me parecen muy bueno , capaz estudiaste mucho pero te falto educarte . abrazo
-
Muchos valoramos muchisimo a los foristas que aportan con el AT. Es mas es agradecido constantemente en este foro.
Mediamovil... ignore comentarios como ese y listo.
Mediamovil... ignore comentarios como ese y listo.
-
furzio escribió: y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
Peloco escribió: El grial me dice que hoy bajara... Elliot me tira un soporte en 7.07... La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos...
mediamovil escribió: ¿USTED analiza los retroceso con Elliott? ¿A qué instituto fue a capacitarce? Me parece que se equivocó de Instituto o de libro. Empiezo a creer que USTED es otro impresentable como tantos de los que circulan por aqui. Ya me estoy empezando a creer que es un chamuyero.
Taz escribió: Mediamovil, ojo que los objetivos de ondas Elliot están basados en retrocesos y proyecciones Fibonacci...
mediamovil escribió: Fibonacci es la métrica que se utiliza para medir Ondas de Elliott. Fibonacci nos ayuda a identificar y realizar proyecciones de ondas. Nos ayuda a distinguir y corraborar si es una 2 o es una 4. Sirve para proyectar y pronosticar extensiones de ondas en curso.Los soportes se analizan con Fibonacci no con la onda. Una 3 puede ser resistencia de una 5 en failure pero eso no es resistencia. Una 3 puede ser soporte de una 4 pero eso no es soporte pues hay puntos intermedios y esos puntos intermedios se lo mide con Fibonacci.Es una burrada lo que dice el forista Peloco.
Johnnie Rojo escribió: Que lindo suena, cuanta sapiencia. ¿ Ganaste algo con eso? Los únicos que ganan algo con eso del AT son los que "escriben" libros y los que se chamullan minitas. No importa si sabés o no sabés, si ganaste alguna vez, si sos trader o sos vendedor de cursos, lo importante es que hagas dibujitos en un eje cartesiano y que tengas un discurso más o menos preparado. El resto viene solo, le sacás plata a los nuevos y a los que les gusta subir fotos a Facebook de la tapa de un libro con la frase " A estudiar " para parecer serios. Lo cierto es que el 90 por ciento de esos nunca terminó de leer ninguno de esos libros o lo único que recuerdan es el título y algunas frases para tirar en los foros. Llevo ya un tiempito en esto de leer en la web sobre la bolsa y lo que abundan son mentirosos y garcas. Los que realmente ganan en esto no tienen ni idea de lo que es el AT y lo digo porque los conozco. Vayan a preguntarle a esos "escritores" bursátiles adónde se fueron de vacaciones en el verano, se van a sorprender.
Estimado Johnnie Rojo en mi caso lo que trato es de realizar un aporte. Su comentario en forma generalizada es agraviante. Sinceramente no aporta nada. Me hace pensar que aquellos que no conocen de algo y no quieren conocerlo apelan a la teoría de anular a aquellos que estudian o se preparan para desarrollar una actividad. Los libros no muerden y capacitarce no es para una elite sino para aquellos que lo quieren hacer y quieren mejorar en sus actividades. Seguramente para usted es mejor lo empírico y falto de teoría. Seguramente para usted, estudiar no sirve. Seguramente para usted el que se capacita y estudia está perdiendo el tiempo. Seguramente para usted la frase "alpargatas sí, libros no" le debe caer muy bien.
La verdad que hay cada personaje acá que no da ganas de seguir participando. A muchos ya les pasó, se cansaron y dejaron de participar. Ejemplo es el de fedebaires en el topic de COME, lo cansaron y dejo de participar. Personajes como usted lo único que logran es eso. Lamentable lo suyo. Creo que los últimos que quedan de la buena época del foro es Valiant y me parece que nadie mas. A Rocca lo cansaron tanto que armó su blog y no posteó mas acá. Y así un montón de foristas se fueron. Creo que en cualquier momento me sumo al grupo.
Su comentario es de cuarta. Saludos cordiales.
-
Exequiel escribió:Esos 100 k que llevaron en el after a 7.76 no creo que haya sido una operacion que quedo "colgada" de la rueda.
Ese no, digo el que la bajo a 7,50
Esos 100 k que llevaron en el after a 7.76 no creo que haya sido una operacion que quedo "colgada" de la rueda.
-
DiegoYSalir escribió:
muy buena observacion, ahora un flaco dijo que se ponia rojo el after y fue tal cual, que pacho? xq se enrojecio?
Suele saltar cuando entran lotes descolgados de la rueda. Se acomoda sola
-
Si ven el movimiento a la baja que realizo... desde comienzos de Octubre hasta el 10 de noviembre te bajo de 120 a 60 ... (tener en cuenta que gano la gorda y Price escondió las lapiceras)
Imaginate una dinamica al alza todo lo que puede realizar en poco tiempo tambien (aunque haya tomas obvio) si firman y se sanea la empresa.
Imaginate una dinamica al alza todo lo que puede realizar en poco tiempo tambien (aunque haya tomas obvio) si firman y se sanea la empresa.
Johnnie Rojo escribió:
Que lindo suena, cuanta sapiencia. ¿ Ganaste algo con eso? Los únicos que ganan algo con eso del AT son los que "escriben" libros y los que se chamullan minitas. No importa si sabés o no sabés, si ganaste alguna vez, si sos trader o sos vendedor de cursos, lo importante es que hagas dibujitos en un eje cartesiano y que tengas un discurso más o menos preparado. El resto viene solo, le sacás plata a los nuevos y a los que les gusta subir fotos a Facebook de la tapa de un libro con la frase " A estudiar " para parecer serios. Lo cierto es que el 90 por ciento de esos nunca terminó de leer ninguno de esos libros o lo único que recuerdan es el título y algunas frases para tirar en los foros. Llevo ya un tiempito en esto de leer en la web sobre la bolsa y lo que abundan son mentirosos y garcas. Los que realmente ganan en esto no tienen ni idea de lo que es el AT y lo digo porque los conozco. Vayan a preguntarle a esos "escritores" bursátiles adónde se fueron de vacaciones en el verano, se van a sorprender.
HEREJEEEEE!!!
avanzinn escribió:Si de donde me conoces??
putcall escribió: trabajamos en el mismo mercado!!!!!!
abrazo de gol!
Estoy perdido dame una idea... compañia??
-
Renesanata2014 escribió:Las dos veces anteriores que toco el techo de 7,75/7,80 lo hizo con volumen decreciente. Ahora se dio vuelta y la arrimamos al techo con volumen creciente.
muy buena observacion, ahora un flaco dijo que se ponia rojo el after y fue tal cual, que pacho? xq se enrojecio?
-
a la local le falta, que se acercan las elecciones y siempre se cubren con el contado , si sigue la suba del adr mas el contado la suba puede ser muy grande .
-
resero escribió:
no. recien empieza esto
+1