Tornado882 escribió:Lo que no puede ser es que todos estos ultimos dias siempre el 129 trabe la cotizacion en la apertura y genere un llamado a plaza, lo tendrian que sancionar, siempre lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lo que no puede ser es que todos estos ultimos dias siempre el 129 trabe la cotizacion en la apertura y genere un llamado a plaza, lo tendrian que sancionar, siempre lo mismo
jesus330 escribió:Che si le cambiamos el nombre seguro va al doble, el mismo la condena.Lo vengo diciendo hace no menos de 10 años.
jesus330 escribió:Che si le cambiamos el nombre seguro va al doble, el mismo la condena.Lo vengo diciendo hace no menos de 10 años.
sabrina escribió:Tornado: te contesto al mediodía. Desde el laburo puedo leer el mensaje pero no puedo contestarte porque tengo bloqueado twitter.
Francotirador escribió:
Yo diria sera lo que el 35 quiera...
Joacoisback escribió:Buen día
COME serás lo que debas ser, o no serás nada.
marcelo1975 escribió:Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.
marcelo1975 escribió:leoariza: En primer lugar te felicito por estar en el mundo de la Bolsa desde temprana edad. ( yo soy un poco más grande)
Lo que mencioné no lo dije por vos ni por Goenitz, (y no voy a mencionar a quién me refiero).
Yo he perdido el 100% de un capital importante allá por el 2011/2012. Me sirvió para saber que esto no es un juego. Al menos ya no para mí.
No sólo recuperarás lo perdido, sino que pienso que harás excelentes negocios!
Éxitos!