Hitman escribió:Alguno sabe cuando es el dia de pago de dividendos o donde lo ven??? Saludos y muchas gracias!!!
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
- Adjuntos
-
Documento de Acrobat.pdf
- Dividendo Siderar
- (457.38 KiB) Descargado 22 veces
Alguno sabe cuando es el dia de pago de dividendos o donde lo ven??? Saludos y muchas gracias!!!
Lo que no cierra es que hubo un split de 13 a 1 y lo que valia 35 es equivalente hoy a $100.36
taladrero escribió:Lo que quiere decir Uben, me parece a mi es que la accion valia para esa epoca 35$ o un poco menos. Y el dolar oficial a 4$ y monedas.
Exacto, mi amigo, siempre calculo en U$S, dado que en el tiempo con los $ perdés la pista. Sin contar los dividendos, que no creo que sean significativos del 2011 a hoy me da un rendimiento bastante inferior a los bonos en U$S, algo no cierra ?

excelente, gracias muchachos! esto se va para arriba

longa101 escribió:gente, el martes las bases de opciones tb comienzan con el dto de 0,16 del pago de dividendos??
por ejemplo: la base erarc7,37 tendria que abrir como base erarc7,21?
Si. El dividendo lo cobra el lanzador, pero el descuento en la base lo capitaliza el tomador del lote. Y todos contentos.
-
longa101 escribió:gente, el martes las bases de opciones tb comienzan con el dto de 0,16 del pago de dividendos??
graciasss![]()
Si, las bases descuentan el monto del dividendo pagado. Yo ayer compré algo de la 7.87 porque esa pasaría a ser 7.71, si el papel recupera el monto del dividendo pagado el martes/miércoles, algo que suele ocurrir, al ritmo que vamos esa base quedaría ITM
gente, el martes las bases de opciones tb comienzan con el dto de 0,16 del pago de dividendos??
graciasss

graciasss

Taz escribió:Un gráfico sencillo.
Maestro Taz, muy bueno su gráfico !
juan1967 escribió:Roberto, buenos días, desde ya le agradezco todos sus aportes desinteresados. Recién estoy comenzando hace un año, soy ingeniero y estoy estudiando un poco esto que usted comenta, sobre la ganancia de siderar en el tiempo, ya que no dispongo de tiempo ni pretendo vivir de tradear.
Una duda que me surge y no me esta siendo facil conseguir información es si la fecha que usted indica de compra antes del 2001 fua un momento excepcional para comprar o uno de los momentos comunes que se dan en la bolsa a lo largo de los años.
Le reitero nuevamente el agradecimiento a sus aportes como a los demás foristas.
Mira juan yo en ese tiempo estaba renegando con caídas del 50 % en dólares de las propiedades, no invertía en bolsa..la fecha que yo tomo es a partir del 2002, ferlobo tomando desde el 2001 le da un mayor porcentaje...te dejo una frase celebre.."Comprar con el ruido de los cañones y vender con la música de los Violines".
Hay que mirar desde hoy para adelante.
houseman escribió: Productividad?!?! Que no te escuche la jefa diciendo esa palabra prohibida, a ver si te tilda de neoliberal![]()
No voy a poder dormir.
Pascua escribió:
Le explicaste que las galletitas quizas no esten relacionadas de manera estricta con su productividad? A lo mejor hasta le dan mas galletitas que las que produce... o merece... o...
Productividad?!?! Que no te escuche la jefa diciendo esa palabra prohibida, a ver si te tilda de neoliberal

ferlobo escribió:Robert a vos te da porque tomas a partir del 2.002. Si tomas a partir de 2.001 te da 11.000% (y sin tomar minimos si no cuando daba señal de compra)
Claro, en ese punto tal ves optimizando con el AT..gracias fer y perdón por el cálculo al boleo..jajaja..estoy en el laburo y a veces escribo en los intervalos..ya me parecía 1 palo era demasiado arrancando de 100 en el 1 a 1

gamuzino escribió:tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
Le explicaste que las galletitas quizas no esten relacionadas de manera estricta con su productividad? A lo mejor hasta le dan mas galletitas que las que produce... o merece... o...