APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ruloman un FENOMENO!!!
la pusiste vos ahi no?jajajaj
abrazo para todos y buen finde!!
la pusiste vos ahi no?jajajaj
abrazo para todos y buen finde!!
-
Buen fin de semana!
en mis pantallas terminó
7,75 U$S 2,79 %

7,75 U$S 2,79 %

-
no es que me fije en la plata dice resere jjejejejejejeee...
que hace aca sino es por plata??? sera por cariño garotero??? jajajajaa.... (deci que por suerte me tiene filtrado y no me lee jejejejejee....
que hace aca sino es por plata??? sera por cariño garotero??? jajajajaa.... (deci que por suerte me tiene filtrado y no me lee jejejejejee....
Tanque escribió:El finde no cojan , no se bañen , no se afeiten ,
no vean al colorado Liberman , no escuchen a Juan Ramon ,
y sobre todo ,
no rompan las pelotas

Excelente cierre, que semanita!
No te vayas campeoooon, quiero verte otra veeez!!

No te vayas campeoooon, quiero verte otra veeez!!

El finde no cojan , no se bañen , no se afeiten ,
y sobre todo ,
no rompan las pelotas
y sobre todo ,
no rompan las pelotas
-
valiant, aclaro que estoy comprado o comprando, mejor dicho, voy despacio xq tengo muy roto el cul0 con esta &#*...
pero porque dan casi por descontado que sera un buen balance?
que pasa si es una mierd.a ???
no hay posibilidades que salga muy malo y se haga pomada???
pero porque dan casi por descontado que sera un buen balance?
que pasa si es una mierd.a ???
no hay posibilidades que salga muy malo y se haga pomada???
como sube viedo la comitente en verde asi despuies de mucho no es qe me fije en la plata paisano pero ver la comitanrte en verde me gusta qe va a ser 

-
furzio escribió: y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
Peloco escribió: El grial me dice que hoy bajara... Elliot me tira un soporte en 7.07... La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos...
mediamovil escribió: ¿USTED analiza los retroceso con Elliott? ¿A qué instituto fue a capacitarce? Me parece que se equivocó de Instituto o de libro. Empiezo a creer que USTED es otro impresentable como tantos de los que circulan por aqui. Ya me estoy empezando a creer que es un chamuyero.
Taz escribió: Mediamovil, ojo que los objetivos de ondas Elliot están basados en retrocesos y proyecciones Fibonacci...
mediamovil escribió: Fibonacci es la métrica que se utiliza para medir Ondas de Elliott. Fibonacci nos ayuda a identificar y realizar proyecciones de ondas. Nos ayuda a distinguir y corraborar si es una 2 o es una 4. Sirve para proyectar y pronosticar extensiones de ondas en curso.Los soportes se analizan con Fibonacci no con la onda. Una 3 puede ser resistencia de una 5 en failure pero eso no es resistencia. Una 3 puede ser soporte de una 4 pero eso no es soporte pues hay puntos intermedios y esos puntos intermedios se lo mide con Fibonacci.Es una burrada lo que dice el forista Peloco.
Que lindo suena, cuanta sapiencia. ¿ Ganaste algo con eso? Los únicos que ganan algo con eso del AT son los que "escriben" libros y los que se chamullan minitas. No importa si sabés o no sabés, si ganaste alguna vez, si sos trader o sos vendedor de cursos, lo importante es que hagas dibujitos en un eje cartesiano y que tengas un discurso más o menos preparado. El resto viene solo, le sacás plata a los nuevos y a los que les gusta subir fotos a Facebook de la tapa de un libro con la frase " A estudiar " para parecer serios. Lo cierto es que el 90 por ciento de esos nunca terminó de leer ninguno de esos libros o lo único que recuerdan es el título y algunas frases para tirar en los foros. Llevo ya un tiempito en esto de leer en la web sobre la bolsa y lo que abundan son mentirosos y garcas. Los que realmente ganan en esto no tienen ni idea de lo que es el AT y lo digo porque los conozco. Vayan a preguntarle a esos "escritores" bursátiles adónde se fueron de vacaciones en el verano, se van a sorprender.
siete setenta y cinco tocado
hasta la semana que viene.
hasta la semana que viene.
-
juez no termine el partido ahora!

Valiant esperemos que así sea. Ya me tienen cansado con la farza del balance.
-
Después de 2 meses y 4 días veo que mis apbr están en positivo, espero que continúe la subida. De todas formas no largo hasta dentro de 2 o 3 años. Saludos
banderita en el adr.