Goenitz escribió: Exacto, la baja de diciembre fue generada y exagerada. No hubo AT que la contemple.
Mientras más me entero, más difícil parece... se ve que este papel es un sentimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió: Exacto, la baja de diciembre fue generada y exagerada. No hubo AT que la contemple.
sabrina escribió:Hoy voy a cocinarme algo rico y voy a ver alguna peli que me guste. Nada de bolsa, ni de afip, ni de negri![]()
necesito colgar mi mente de una soga. La felicidad es de los inconscientes.
Hasta domani.
(tanto lío por los 4 días sin bolsa de la semana pasada y miren qué semanita estamos teniendo!) mejor que llegue rápido el 17/04![]()
Con respecto a los lotes hoy se lo comenté a nuestro capitán, es cierto que están pagando lindo las bases de junio como para lanzar, pero todavía le tengo fe a nuestra querida cometa. Aunque claro, todos sabemos que es una bazofia!![]()
Tá mañana negris.
salomon escribió: Y en otros paises (hablando de la AFIP) si un testaferro del Presidente (Vanderbrole) es monotributista y su primer facctura es de 6 millones....van en cana Vanderbrole, Boudu e Infran. Digo esto caliente porque mañana vence ganancias y los idiotas tenemos que mostrar hasta el tuje para liquidar el impuesto.
sabrina escribió:Hoy voy a cocinarme algo rico y voy a ver alguna peli que me guste. Nada de bolsa, ni de afip, ni de negri![]()
necesito colgar mi mente de una soga. La felicidad es de los inconscientes.
Hasta domani.
(tanto lío por los 4 días sin bolsa de la semana pasada y miren qué semanita estamos teniendo!) mejor que llegue rápido el 17/04![]()
Con respecto a los lotes hoy se lo comenté a nuestro capitán, es cierto que están pagando lindo las bases de junio como para lanzar, pero todavía le tengo fe a nuestra querida cometa. Aunque claro, todos sabemos que es una bazofia!![]()
Tá mañana negris.
fwachlin escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en trading en general, pero con muchas ganas de aprender. Quisiera hacerles una pregunta ya que los vengo siguiendo desde hace unas semanas y me estoy llevando la impresión de que este papel (COME) sufre mucha manipulación. La pregunta es si el AT es medianamente útil en este caso, o si ustedes se manejan principalmente por las buenas señales que llegan por rumores de inversión de la empresa.
Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos!
DMF escribió:por gamuzino el Jue Abr 09, 2015 8:31 pm
tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
Excelente lo copie de otro foro jajaja
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
neofito escribió:Yo no creo en el AT y muy, muy poco en las operaciones del recinto. Creo en las zonas de valor
fwachlin escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en trading en general, pero con muchas ganas de aprender. Quisiera hacerles una pregunta ya que los vengo siguiendo desde hace unas semanas y me estoy llevando la impresión de que este papel (COME) sufre mucha manipulación. La pregunta es si el AT es medianamente útil en este caso, o si ustedes se manejan principalmente por las buenas señales que llegan por rumores de inversión de la empresa.
Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos!
Yops escribió:Acertijo : ¿Quién es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 397 invitados