COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UNREAD_POSTpor gamuzino el Jue Abr 09, 2015 8:31 pm
tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
Excelente lo copie de otro foro jajaja
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
Excelente lo copie de otro foro jajaja
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
neofito escribió:Yo no creo en el AT y muy, muy poco en las operaciones del recinto. Creo en las zonas de valor
Exacto, la baja de diciembre fue generada y exagerada. No hubo AT que la contemple.
Yo no creo en el AT y muy, muy poco en las operaciones del recinto. Creo en las zonas de valor
fwachlin escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en trading en general, pero con muchas ganas de aprender. Quisiera hacerles una pregunta ya que los vengo siguiendo desde hace unas semanas y me estoy llevando la impresión de que este papel (COME) sufre mucha manipulación. La pregunta es si el AT es medianamente útil en este caso, o si ustedes se manejan principalmente por las buenas señales que llegan por rumores de inversión de la empresa.
Desde ya, muchas gracias. Saludos a todos!
Todo sirve para intentar adivinar el futuro.-
Yops escribió:Acertijo : ¿Quién es?
La negri pidiendo delivery y esperando a alguien (?)
Hola, soy nuevo en el foro y en trading en general, pero con muchas ganas de aprender. Quisiera hacerles una pregunta ya que los vengo siguiendo desde hace unas semanas y me estoy llevando la impresión de que este papel (COME) sufre mucha manipulación. La pregunta es si el AT es medianamente útil en este caso, o si ustedes se manejan principalmente por las buenas señales que llegan por rumores de inversión de la empresa.
Perfecto !! Es el asa de tasa ! 

YA AVISÓ PUPI mañana verde radiactivo furiosoooo !!!

-
PAPU07 escribió:Yo aviseeeee yo aviseeeeee. . . . desde "3,60 y pico" que vengo comentando la SOBREVENTA de este papel
Piso a testear:$ 3,00 y que no perfore porque . . . . :
ATENCION tambien con el Merval, rondando los 11.500 / 11.700 , comienza a dar signos de agotamiento y sobrecompra![]()
confirmado mañana termina la baja y salimos

Yo aviseeeee yo aviseeeeee. . . . desde "3,60 y pico" que vengo comentando la SOBREVENTA de este papel
Piso a testear:
$ 3,00 y que no perfore porque . . . .
ATENCION tambien con el Merval, rondando los 11.500 / 11.700 , comienza a dar signos de agotamiento y sobrecompra

Piso a testear:

ATENCION tambien con el Merval, rondando los 11.500 / 11.700 , comienza a dar signos de agotamiento y sobrecompra

Desde fin de marzo está formandose figura taza, le falta la mitad que significaría volver a $3,75 dentro de una semana.-
Yops escribió:Acertijo : ¿Quién es?
Yo diria que es negri....
Noo es broma

marcelo1975 escribió:Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.
Yops escribió:me voy como ayudante marcelo1975 , gratis ¿si?
marcelo1975 escribió:Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.
me voy como ayudante marcelo1975 , gratis ¿si?
-
Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.

- Adjuntos
-
- IMG_20150409_185854.jpg (41.5 KiB) Visto 357 veces