COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perfecto !! Es el asa de tasa ! 

YA AVISÓ PUPI mañana verde radiactivo furiosoooo !!!

-
PAPU07 escribió:Yo aviseeeee yo aviseeeeee. . . . desde "3,60 y pico" que vengo comentando la SOBREVENTA de este papel
Piso a testear:$ 3,00 y que no perfore porque . . . . :
ATENCION tambien con el Merval, rondando los 11.500 / 11.700 , comienza a dar signos de agotamiento y sobrecompra![]()
confirmado mañana termina la baja y salimos

Yo aviseeeee yo aviseeeeee. . . . desde "3,60 y pico" que vengo comentando la SOBREVENTA de este papel
Piso a testear:
$ 3,00 y que no perfore porque . . . .
ATENCION tambien con el Merval, rondando los 11.500 / 11.700 , comienza a dar signos de agotamiento y sobrecompra

Piso a testear:

ATENCION tambien con el Merval, rondando los 11.500 / 11.700 , comienza a dar signos de agotamiento y sobrecompra

Desde fin de marzo está formandose figura taza, le falta la mitad que significaría volver a $3,75 dentro de una semana.-
Yops escribió:Acertijo : ¿Quién es?
Yo diria que es negri....
Noo es broma

marcelo1975 escribió:Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.
Yops escribió:me voy como ayudante marcelo1975 , gratis ¿si?
marcelo1975 escribió:Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.
me voy como ayudante marcelo1975 , gratis ¿si?
-
Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.

- Adjuntos
-
- IMG_20150409_185854.jpg (41.5 KiB) Visto 353 veces
Sabrina.-
Acertijo : ¿Quién es? 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió: Pero nunca tuvo ninguna correlación con la cotización de la local, no se cual es la gracia de que cotice allá. Es un misterio.
Si mal no tengo entendido, SCP fue creada en Suiza
Acá algunas breves reseñas.. y muchos recuerdos..
http://www.pagina12.com.ar/2000/00-09/0 ... /pag17.htm
http://www.iprofesional.com/notas/15219 ... e-su-deuda
Las nuevas acciones, que comenzaron a entregarse el lunes a través del Agente de Canje Capital Markets Argentina Sociedad de Bolsa S. A., son títulos de valor nominal 10 pesos emitidos en igualdad de condiciones y derechos societarios que los que están actualmente en circulación en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en la de Zurich (Suiza).
Mediante el acuerdo alcanzado judicialmente, COME transformó acreedores en socios (accionistas) mediante la emisión de acciones ordinarias por $647.611.195, para cubrir la deuda de ON (obligacionistas), y otros $424.146.753, para saldar la bancaria y la comercial.
AlanT escribió: Es que el OTC es unregulated. Es decir, cualquiera podría cotizar OTC (o ninguno).
Si, es lo más parecido al mercado negro de nominales

Goenitz escribió:De hecho, en la página oficial se menciona que cotiza en Suiza, pero no hacen mención al OTC.
Es que el OTC es unregulated. Es decir, cualquiera podría cotizar OTC (o ninguno).
De hecho, en la página oficial se menciona que cotiza en Suiza, pero no hacen mención al OTC.
- Adjuntos
-
- scp.png (256.34 KiB) Visto 445 veces