gringo de devoto escribió:a todo esto, cepu a un 2% de su máximo histórico y acá a un 10
6.30 el máximo histórico como mínimo un 30%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:a todo esto, cepu a un 2% de su máximo histórico y acá a un 10
deportado escribió:rocon agrego un driver más a tu pensamiento de cara a fin de mes, eleciones PASO
Tanque escribió:Ceco metió un nuevo máximo hace poquito Papu
es muy bull más allá de lo que pase con las otras basofias
saludos
JohnWayne escribió:Tanque !! amigo!!! tanto tiempo!!
the shadow escribió:MIENTRAS COMPRAN Y VENDEN SIGO ADENTRO DESDE ENERO EN COMPRA 2.20 Y 2.24 LES PARECE QUE TENGO QUE ESTAR TRISTE QUE PONGAN LO QUE QUIERAN APBR CECO2 YERAR AL PODER![]()
PAPU07 escribió:NO TENGO ENERGETICAS
CECO debera acompañar la tendencia de pampa y tran
Cortisimo plazo es HASTA una semana ( puede ser, si amerita, de un dia para el otro, tambien )
TVPP GGAL BPAT, ahi el 50 % ( o un poquitin mas ) de mis ahorros
Resto bonos para este año ( dolares) y verdes bajo el colchon
Veremos como sale
REVANCHERO escribió: o sea que en casi todos los foros usted vendría a ser un dicharachero de cabotaje ...
vengo observando con exagerada continuidad que usted es un pronosticador de pésima efectividad...
quizás algún cercano suyo pueda ayudarlo...aunque tal vez por su personalidad hacer catarsis de gansadas y en letras bien visibles en donde no tiene ni un papel, sea un tratamiento gratis...
a mi con esta respuesta me confirma lo que pensaba y ahora mas que nunca...
y por una cuestión de respeto que NO se merecería ....prefiero desde ahora, guardar un silencio piadoso...
PAPU07 escribió:NO TENGO ENERGETICAS
CECO debera acompañar la tendencia de pampa y tran![]()
![]()
Cortisimo plazo es HASTA una semana ( puede ser, si amerita, de un dia para el otro, tambien )
TVPP GGAL BPAT, ahi el 50 % ( o un poquitin mas ) de mis ahorros
Resto bonos para este año ( dolares) y verdes bajo el colchon
Veremos como sale
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bati, Bing [Bot], come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, jpcyber2006, jubei, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarkoJulius, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO y 468 invitados