Roberto escribió:La verdad no sabía si postearlo o no...pero en fin, me parece que el corto plazo los enferma, si no fuera por que es real parecería una fantasía, lo pueden chequear ustedes, no hay drama...la única verdad es la realidad, tome el papel desde comienzo del 2002 para asegurarme que se comió todas las crisis, inclusive la subprime del 2008.
la cuestien es así desde inicio del 2002 hasta la actualidad el papel subió casi un 10.000 % lo ven abajo en verde la cifra de 9.849,49..tome algunos papeles para comparar y solo al azar GGAL y APBR que tiene muchos fanáticos que escriben más acá que en el foro respectivo, la verdad no entiendo por que, pero bueno.
Excelente el rendimiento de GGAL en el mismo periodo casi un 6.000 %
APBR en igual período rendimiento negativo o cercano a Cero..tal vez sea el momento que despegue y ojalá que así sea por que hay muchos que conozco ahí y la estuvieron puteando bastante, lo que veo de muy mal gusto, que ante la mínima corrección salgan los ganadores de siempre a alimentar su ego..evidentemente gente de poca edad o trayectoria en negocios...lo que no puedo entender es que gente de muchos años de bolsa se prenda en la misma, en fin, suerte muchachos.
Lo que no se de este gráfico es si están incluidos los dividendos, parecería que no todos, algunos se comieron
Hola amigo, cuando ponia 11.000% de rentabilidad desde 2.001 varios dudaron y me salieron con los tapones de punta. Tambien hice la comparación con GGAL y agregue en ese mismo analisis a TCO, Blue y un dto de 75 mts2. En este periodo ERAR fue lejos la mejor inversión. El golpe que recibieron los activos petroleros fue bestial y quizas quedaron baratitos. Hoy la vedette es APBR como lo fue EDENOR, COME. SIDERAR no va a liderar las filas pero a fin de año cuando contas las taquillas vendidas es la mas vista...