COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acertijo : ¿Quién es? 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió: Pero nunca tuvo ninguna correlación con la cotización de la local, no se cual es la gracia de que cotice allá. Es un misterio.
Si mal no tengo entendido, SCP fue creada en Suiza
Acá algunas breves reseñas.. y muchos recuerdos..
http://www.pagina12.com.ar/2000/00-09/0 ... /pag17.htm
http://www.iprofesional.com/notas/15219 ... e-su-deuda
Las nuevas acciones, que comenzaron a entregarse el lunes a través del Agente de Canje Capital Markets Argentina Sociedad de Bolsa S. A., son títulos de valor nominal 10 pesos emitidos en igualdad de condiciones y derechos societarios que los que están actualmente en circulación en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en la de Zurich (Suiza).
Mediante el acuerdo alcanzado judicialmente, COME transformó acreedores en socios (accionistas) mediante la emisión de acciones ordinarias por $647.611.195, para cubrir la deuda de ON (obligacionistas), y otros $424.146.753, para saldar la bancaria y la comercial.
AlanT escribió: Es que el OTC es unregulated. Es decir, cualquiera podría cotizar OTC (o ninguno).
Si, es lo más parecido al mercado negro de nominales

Goenitz escribió:De hecho, en la página oficial se menciona que cotiza en Suiza, pero no hacen mención al OTC.
Es que el OTC es unregulated. Es decir, cualquiera podría cotizar OTC (o ninguno).
De hecho, en la página oficial se menciona que cotiza en Suiza, pero no hacen mención al OTC.
- Adjuntos
-
- scp.png (256.34 KiB) Visto 448 veces
También cotiza en Suiza, Hugo.
De hecho, hace bastante.
Pero nunca tuvo ninguna correlación con la cotización de la local, no se cual es la gracia de que cotice allá. Es un misterio.
COME cotiza en Suiza ?
¡¡¡A la perinola!!!...PERDÓN.-
-
neofito escribió:Si, me acuerdo que dije pero al no mantenerse sobre los 3.40 se fué para abajo, también ayer dije que no iba a haber mas bajas. No se nada y no puedo enseñar nada

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Athila escribió:COME (CADN.SW) -Swiss
Watchlist
1.40 Up 0.33(30.84%) 9:40AM EDT
http://finance.yahoo.com/q?s=cvvif
Le erraste de pelpa...

Pero tanto verde oxigena el aliento al menos.-
Athila escribió:COME (CADN.SW) -Swiss
Watchlist
La hemos visto subir y bajar violentamente, pero la verdad es que nunca movió la aguja.
El volumen que maneja es muy triste.
0zK escribió: Eso es por que no aceptas que el papel baje, buscas una salida
Lo acepto perfectamente, entiendo como funciona la bolsa, no me entretiene que es distinto. Prefiero hacer otra cosa.
Además, en algún momento tengo que hacer mi trabajo, prefiero postergarlo cuando está verde

Si, me acuerdo que dije pero al no mantenerse sobre los 3.40 se fué para abajo, también ayer dije que no iba a haber mas bajas. No se nada y no puedo enseñar nada
COME (CADN.SW) -Swiss
Watchlist
Watchlist