Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:YO QUIERO VER LOS BALANCES. FECHA QUE VAN A JUGAR LOS FUNDAMENTALS
Recalculando escribió:DE ONDA...papu (no tengo ningùn rencor con vòs),.... PERO....
Que sentís al burlarte de los empomados aqui ? parece que disfrutàs cuando pones![]()
SIN ARGUMENTOS SOLIDOS.
Ya fuimos ESTAFADOS aqui por la culpa de DIRECTIVOS DE APBR, que daban datos falsos que esta Empresa descubria 1 pozo de petroleo cada semana..... pero disfrutar de nosotros que perdimos mucha plata ...me parece ..... no lo merecerlos.
Gracias y buen fin de semana.
aescott escribió:7.75 no rompió ojalá no me equivoque pero veo after rojoooo
aescott escribió:7.75 no rompió ojalá no me equivoque pero veo after rojoooo
el profe escribió:iba a largar algunas, pero parece que hoy cambia la tendencia
ruloman escribió:7.70
+0.16 (2.12%) ROCK AND ROLL NENEE. últimos 20 minutos a toda furiaa, pisalooo bebe
yo leí hoy a la mañana que iba a ir a buscar los 7,75, ah, si, lo dijo RuloMaN
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chapa, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, Leonidas, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 273 invitados