AlanT escribió: Correcto. Coincido. Hoy con temple y coraje es el día para entrarle a los lotes de abril.
a 5 dias ?
hasta que base se ejerce segun vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Correcto. Coincido. Hoy con temple y coraje es el día para entrarle a los lotes de abril.
cabeza70 escribió:en mi opinion es 3,23
balcarceño escribió:no hay duda que es $3,23 y mañana van por el
Goenitz escribió: No te vas a arrepentir.
Es como cuando los primeros proveedores de email empezaron a implementar la carpeta de SPAM
cabeza70 escribió:los nenes son tan perversos que ayer no lo cerro por 0,04 cvos y hoy por 0,02cvos dejando a muchos con la duda, son unos hijos de cuca...veremos.
0zK escribió:dejenla ser
MiguelS escribió:Yo me pudrí de esperar los .23 y entré nuevamente con la liquidez que tenía en .25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], severo y 331 invitados