cabeza70 escribió:los nenes son tan perversos que ayer no lo cerro por 0,04 cvos y hoy por 0,02cvos dejando a muchos con la duda, son unos hijos de cuca...veremos.
tratan de llevar todo lo que pueden por que una vez cerrado el gap

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:los nenes son tan perversos que ayer no lo cerro por 0,04 cvos y hoy por 0,02cvos dejando a muchos con la duda, son unos hijos de cuca...veremos.
0zK escribió:dejenla ser
MiguelS escribió:Yo me pudrí de esperar los .23 y entré nuevamente con la liquidez que tenía en .25
leoariza escribió: Estimado voy a hacer caso a tu comentario
cabeza70 escribió:en mi opinion es 3,23
Goenitz escribió:Adhiero.
Basta de entrar en peleas con gente que está al pe**.
USEN LA LISTA DE IGNORADOS y van a ver como el foro mejora enormemente.
ignacio66 escribió:en esta me anticipe,,,creo!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 300 invitados