MiguelS escribió:Yo me pudrí de esperar los .23 y entré nuevamente con la liquidez que tenía en .25
Yo tmb m impacienté y entré pero .27 con 50% d liquidez...
Veremos si mañana puedo comprar más abajo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Yo me pudrí de esperar los .23 y entré nuevamente con la liquidez que tenía en .25
cabeza70 escribió:los nenes son tan perversos que ayer no lo cerro por 0,04 cvos y hoy por 0,02cvos dejando a muchos con la duda, son unos hijos de cuca...veremos.
leoariza escribió: Estimado voy a hacer caso a tu comentario
cabeza70 escribió:en mi opinion es 3,23
Goenitz escribió:Adhiero.
Basta de entrar en peleas con gente que está al pe**.
USEN LA LISTA DE IGNORADOS y van a ver como el foro mejora enormemente.
ignacio66 escribió:en esta me anticipe,,,creo!
ignacio66 escribió:
Si es asi...faltan las intra,,,a ver...por que diria algo que no es...ya les comente,,,cuando bajo de 1.96 a 1.50 me quede adentro y fue una terrible perdida de oportinidad...en esta me anticipe,,,creo!
martincodos escribió:muchachos q dia se ejecutan los calls de abril?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 398 invitados