leoariza escribió: Estimado voy a hacer caso a tu comentario
No te vas a arrepentir.
Es como cuando los primeros proveedores de email empezaron a implementar la carpeta de SPAM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió: Estimado voy a hacer caso a tu comentario
cabeza70 escribió:en mi opinion es 3,23
Goenitz escribió:Adhiero.
Basta de entrar en peleas con gente que está al pe**.
USEN LA LISTA DE IGNORADOS y van a ver como el foro mejora enormemente.
ignacio66 escribió:en esta me anticipe,,,creo!
ignacio66 escribió:
Si es asi...faltan las intra,,,a ver...por que diria algo que no es...ya les comente,,,cuando bajo de 1.96 a 1.50 me quede adentro y fue una terrible perdida de oportinidad...en esta me anticipe,,,creo!
martincodos escribió:muchachos q dia se ejecutan los calls de abril?
cabeza70 escribió:no me esta gustando con el volumen que esta yendo a cerrar el gap entre hoy y ayer...pense que podia meter agujazo y cerrarlo de una, pero no esta pasando eso...veremos.
cabeza70 escribió:no me esta gustando con el volumen que esta yendo a cerrar el gap entre hoy y ayer...pense que podia meter agujazo y cerrarlo de una, pero no esta pasando eso...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 351 invitados