Panel líder
-
deportado
Mensajepor deportado » Vie Abr 10, 2015 8:48 pm
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=786101
nota sobre dividendos
esto es parte de la nota y me alarma que un diario financiero ponga semejante burrada:
"Se estima que en los próximos días otros bancos que cotizan en Bolsa como el Galicia también presentarán sus correspondientes propuestas, aunque posiblemente no se conozca públicamente porque no tienen obligación de informar."
si cotiza en bolsa esta
obligado a publicarlo, como cualquier otra información relevante

-
soelius
Mensajepor soelius » Vie Abr 10, 2015 8:29 pm
italoguarani escribió:TRANQUILOS DE A UNO NO SE AGOLPEN

PARA RESPONDER AJJJAJJAJAJAJAJA
deportado escribió:
¿Qué son los dividendos?
Si una acción es una parte del capital de la compañía que sale a bolsa, los dividendos son la participación en los beneficios de la compañía por parte del accionista y a los que tiene derecho por tener una porción de la compañía. Por lo tanto al comprar acciones de una compañía tenemos derechos políticos, (votos en las juntas de accionistas) y derechos económicos, (dividendos).
En el caso de los dividendos, no hay que tener ningún mínimo de acciones para tener derecho a los mismos.
Para cobrar un dividendo hay que ser poseedor de la acción el día anterior al cierre. Eso quiere decir que si una acción reparte dividendo el día 11 de enero, para tener derecho a cobrarlo habría que tener la acción en el cierre del día anterior.
espero les aclare el tema

muchas gracias "deportado" por aclarar el tema...a mi también me sirvió...

-
deportado
Mensajepor deportado » Vie Abr 10, 2015 6:47 pm

Perro Mudo escribió:
Ocurre que este es uno de los mejores papeles del Merval pero no se porque tiene el foro mas cho.to de todo Rava. Hay un post cada eclipse de sol.
Puntualmente respecto a tu consulta te respondo: no tengo la mas prostituta idea .....

¿Qué son los dividendos?
Si una acción es una parte del capital de la compañía que sale a bolsa, los dividendos son la participación en los beneficios de la compañía por parte del accionista y a los que tiene derecho por tener una porción de la compañía. Por lo tanto al comprar acciones de una compañía tenemos derechos políticos, (votos en las juntas de accionistas) y derechos económicos, (dividendos).
En el caso de los dividendos, no hay que tener ningún mínimo de acciones para tener derecho a los mismos.
Para cobrar un dividendo hay que ser poseedor de la acción el día anterior al cierre. Eso quiere decir que si una acción reparte dividendo el día 11 de enero, para tener derecho a cobrarlo habría que tener la acción en el cierre del día anterior.
espero les aclare el tema

-
Mago7777
Mensajepor Mago7777 » Vie Abr 10, 2015 5:29 pm
italoguarani escribió:HOLA CONSULTA YO COMPRE HACE POCO ESTE PAPEL Y TENGO INTENCIONES DE LLEVAR MAS . LOS DIVIDENDOS LOS COBRO YO ?
Los dividdendos los cobra el titular de los papeles al momemto en que los paguen. O sea, Si. Si los mantenes hasta ese momento lo cobras vos.
-
sk1p
Mensajepor sk1p » Vie Abr 10, 2015 5:05 pm
italoguarani escribió:HOLA CONSULTA YO COMPRE HACE POCO ESTE PAPEL Y TENGO INTENCIONES DE LLEVAR MAS . LOS DIVIDENDOS LOS COBRO YO ?
si te enteras como es el tema avisa! estoy igual que vos jaja
-
Perro Mudo
Mensajepor Perro Mudo » Vie Abr 10, 2015 4:29 pm

Ocurre que este es uno de los mejores papeles del Merval pero no se porque tiene el foro mas cho.to de todo Rava. Hay un post cada eclipse de sol.
Puntualmente respecto a tu consulta te respondo: no tengo la mas prostituta idea .....

-
italoguarani
Mensajepor italoguarani » Vie Abr 10, 2015 4:13 pm
TRANQUILOS DE A UNO NO SE AGOLPEN

-
italoguarani
Mensajepor italoguarani » Jue Abr 09, 2015 3:37 pm
HOLA CONSULTA YO COMPRE HACE POCO ESTE PAPEL Y TENGO INTENCIONES DE LLEVAR MAS . LOS DIVIDENDOS LOS COBRO YO ?
-
Virgilio
Mensajepor Virgilio » Mié Abr 08, 2015 6:48 pm
deportado escribió:la asamblea aprobó los dividendos

sabes de cuato?
-
maldofranco
Mensajepor maldofranco » Mar Abr 07, 2015 12:00 pm
jorge2535 escribió:Que alegría verla subir de nuevo. Esperemos ahora si llegar a las 3 cifras! Éxitos para todos!!

Al margen del AT o AF ven a los 100 como una resistencia psico??
-
jorge2535
Mensajepor jorge2535 » Mar Abr 07, 2015 11:58 am
Que alegría verla subir de nuevo. Esperemos ahora si llegar a las 3 cifras! Éxitos para todos!!

Volver a “Acciones líderes”