cabeza70 escribió:no me esta gustando con el volumen que esta yendo a cerrar el gap entre hoy y ayer...pense que podia meter agujazo y cerrarlo de una, pero no esta pasando eso...veremos.
unifiquemos. gap 3.23 o 3.25?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no me esta gustando con el volumen que esta yendo a cerrar el gap entre hoy y ayer...pense que podia meter agujazo y cerrarlo de una, pero no esta pasando eso...veremos.
Irlande$ escribió:
Ignacio vos vendiste tu famoso 66% antes de los $3! me acuerdo! ahora vas a decir que recompraste justo y vendiste justo...mmmmmmmm....
Goenitz escribió:Adhiero.
Basta de entrar en peleas con gente que está al pe**.
USEN LA LISTA DE IGNORADOS y van a ver como el foro mejora enormemente.
ignacio66 escribió: Siempre hablo de promedio...pero si es asi!
ignacio66 escribió:
No no...yo compre come a 1.20 y vendi en 3.51...nada mal para un novato!!
cocodrilo_12 escribió:no se cuantas acciones tiene ignacio o cuantas vendio mejor dicho. pero con ganarle un 10% a la baja esta muy bien para una semana. total todo el mundo dice que esto es![]()
me incluyo obvio.
cocodrilo_12 escribió:no se cuantas acciones tiene ignacio o cuantas vendio mejor dicho. pero con ganarle un 10% a la baja esta muy bien para una semana. total todo el mundo dice que esto es![]()
me incluyo obvio.
Miguelillo escribió:Estimados/as Hagamos del foro un sitio donde podamos volcar nuestras experiencias y vision del papel, no un lugar donde haya discusiones pedorras para fomentar la pelea. En definitiva todos estamos aca para ganar plata, mi humilde opinion Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Morlaco, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 937 invitados