COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no me esta gustando con el volumen que esta yendo a cerrar el gap entre hoy y ayer...pense que podia meter agujazo y cerrarlo de una, pero no esta pasando eso...veremos.
Guarda que ya desplumaron a varios. Se puede volar...... 

Irlande$ escribió:
Ignacio vos vendiste tu famoso 66% antes de los $3! me acuerdo! ahora vas a decir que recompraste justo y vendiste justo...mmmmmmmm....
Por que te crees que esta esperando y DESEANDO que baje a 2,80! POR EL TREMENDO PEAJE QUE TIENE QUE PAGAR jajajajaja

Ya esta neo me reía un rato.

-
Goenitz escribió:Adhiero.
Basta de entrar en peleas con gente que está al pe**.
USEN LA LISTA DE IGNORADOS y van a ver como el foro mejora enormemente.

esa tiene que ser la nueva politica (que depende de c/u), mas alla de la joda, el que se zarpa con reiteradas giladas chau
Che, no le den bola al b.oludo éste
ignacio66 escribió: Siempre hablo de promedio...pero si es asi!
Ahhh... para... con 2/3 de la tenencia entre $2.93 y $3.23 y un maximo del papel de $3.72 el promedio te da $3.51?
Explayate porque es muy buena esta matematica nueva que estas desarrollando...!!!
ignacio66 escribió:
No no...yo compre come a 1.20 y vendi en 3.51...nada mal para un novato!!
Ignacio vos vendiste tu famoso 66% antes de los $3! me acuerdo! ahora vas a decir que recompraste justo y vendiste justo...mmmmmmmm....
cocodrilo_12 escribió:no se cuantas acciones tiene ignacio o cuantas vendio mejor dicho. pero con ganarle un 10% a la baja esta muy bien para una semana. total todo el mundo dice que esto es![]()
me incluyo obvio.
Ya lo dice el viejo dicho...cocodrilo que se duerme.....
-
cocodrilo_12 escribió:no se cuantas acciones tiene ignacio o cuantas vendio mejor dicho. pero con ganarle un 10% a la baja esta muy bien para una semana. total todo el mundo dice que esto es![]()
me incluyo obvio.
suponiendo que le pueda hacer un 10% o mas. o paga un peaje barbaro anda a saber que va a pasar hoy. o mañana jaja
Parece que me escucharon el Baja Sin Volumen
-
no se cuantas acciones tiene ignacio o cuantas vendio mejor dicho. pero con ganarle un 10% a la baja esta muy bien para una semana. total todo el mundo dice que esto es
me incluyo obvio.

me incluyo obvio.
[quote="-BATMAN-
OK!
[/quote]
Que educada que es mi mac que en vez de poner "nabo", corrigió por "nacho".
[/quote]
Se passsa!
OK!

Que educada que es mi mac que en vez de poner "nabo", corrigió por "nacho".

Se passsa!
Miguelillo escribió:Estimados/as Hagamos del foro un sitio donde podamos volcar nuestras experiencias y vision del papel, no un lugar donde haya discusiones pedorras para fomentar la pelea. En definitiva todos estamos aca para ganar plata, mi humilde opinion Saludos
Adhiero.
Basta de entrar en peleas con gente que está al pe**.
USEN LA LISTA DE IGNORADOS y van a ver como el foro mejora enormemente.
El objetivo de la venta no es vender, es bajar el papel por goteo
ignacio66 escribió:
No no...yo compre come a 1.20 y vendi en 3.51...nada mal para un novato!!
este aviso que le salto el stop loss de 2/3 d esu tenencia el dia que bajo de $3.23 a $2.93... mentis bastante mal...[/quote]
Siempre hablo de promedio...pero si es asi!