APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 10, 2015 3:11 pm

furzio escribió: y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd

Peloco escribió: El grial me dice que hoy bajara... Elliot me tira un soporte en 7.07... La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos... :lol:

mediamovil escribió: ¿USTED analiza los retroceso con Elliott? ¿A qué instituto fue a capacitarce? Me parece que se equivocó de Instituto o de libro. Empiezo a creer que USTED es otro impresentable como tantos de los que circulan por aqui. Ya me estoy empezando a creer que es un chamuyero.

Taz escribió: Mediamovil, ojo que los objetivos de ondas Elliot están basados en retrocesos y proyecciones Fibonacci...

Fibonacci es la métrica que se utiliza para medir Ondas de Elliott. Fibonacci nos ayuda a identificar y realizar proyecciones de ondas. Nos ayuda a distinguir y corraborar si es una 2 o es una 4. Sirve para proyectar y pronosticar extensiones de ondas en curso.

Los soportes se analizan con Fibonacci no con la onda. Una 3 puede ser resistencia de una 5 en failure pero eso no es resistencia. Una 3 puede ser soporte de una 4 pero eso no es soporte pues hay puntos intermedios y esos puntos intermedios se lo mide con Fibonacci.

Es una burrada lo que dice el forista Peloco.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Abr 10, 2015 3:08 pm

ABRIL MÁGICO 21 :arriba:
Fedio era un incomprendido.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Abr 10, 2015 3:07 pm

Muchos se bajaron esperando un recorte, se ve en el foro. Ojo con la doble nelson. Así como las bajas siempre en pbr han sido violentas, las subas también...ya están midiendo los stops entre 7,8 y 8. Por ahí recorta para cargar mas el vagón de los que se vendan contra la resistencia...pero hay olor a sangre de oso acá.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Abr 10, 2015 3:05 pm

italoguarani escribió:[quote="reserq poca fuerza tiene porq no sube mas :x[/quo
SEÑOR USTED QUE ES UN VIEJO LOBO DE MAR. CON TODO RESPETO. ESTE PAPEL EN CUALQUIER MOMENTO BAJA A 36 O 38 PESOS CUANDO EMPIECEN A VENDER TODOS LOS QUE ENTRARON EN 30 , 31 ,32 PESOS QUE SON MUCHOS QUE JUEGAN EN CORTO PLAZO Y EL VOLUMEN ES BAJO YA QUE NO SON 100 PALOS DIARIOS ,ASI QUE ESTO VA PA LARGO AMIGO :100:

por favor,tomas en cuenta el volumen de la cotizacion local....
ue mas se puede agregar?

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 10, 2015 3:02 pm

resero escribió:q poca fuerza tiene porq no sube mas :x

SEÑOR USTED QUE ES UN VIEJO LOBO DE MAR. CON TODO RESPETO. ESTE PAPEL EN CUALQUIER MOMENTO BAJA A 36 O 38 PESOS CUANDO EMPIECEN A VENDER TODOS LOS QUE ENTRARON EN 30 , 31 ,32 PESOS QUE SON MUCHOS QUE JUEGAN EN CORTO PLAZO Y EL VOLUMEN ES BAJO YA QUE NO SON 100 PALOS DIARIOS ,ASI QUE ESTO VA PA LARGO AMIGO :100:

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Vie Abr 10, 2015 3:02 pm

DiegoYSalir escribió:no me hablen de paciencia que eso lo que me sobra la put4 caraj0... mie*** como cajet4 que solo sube 5 percentoooo!!!!

jajaj pobre resero, el predicador numero 1 de "buy and hold", y ahora se esta comiendo las uñas por que no sube 5 todas las rondas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 10, 2015 3:00 pm

no me hablen de paciencia que eso lo que me sobra la put4 caraj0... mie*** como cajet4 que solo sube 5 percentoooo!!!!

docc

Mensajepor docc » Vie Abr 10, 2015 2:59 pm

resero escribió:pablete no se enoje pero agarreme el cañete. mire si tendre paciencia paisano qe la conosco hace añós a la bolsa. no me hablen de paciencia qe ya tengo varios añós paisano

Entonces no es para usted la bolsa ! Por lo menos no lo aparenta tener años de bolsa ....

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 10, 2015 2:58 pm

jajajajaj
agarrame el cañete..
me dio gracia..perdon :P :roll: :111:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Abr 10, 2015 2:57 pm

quienduda escribió:Tiene pinta de pegar un estirón como para testear la resistencia dentro de la rueda, me refiero a la que tocó en pre, pero no sea que lo haga con pólvora mojada, puede fallar :mrgreen: .

Coincido.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 10, 2015 2:57 pm

4.90-21

ahora 7.64...

le falta mucho aun :arriba: :arriba: :arriba:

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 10, 2015 2:56 pm

pablete no se enoje pero agarreme el cañete. mire si tendre paciencia paisano qe la conosco hace añós a la bolsa. no me hablen de paciencia qe ya tengo varios añós paisano

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Abr 10, 2015 2:55 pm

el_intrepido escribió:'Fire & Brimstone' Days May Be Over For Petrobras
http://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2 ... petrobras/

Petrobras Said to Consider Prized Oil Area in Divestment Plan
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... tment-plan

"Buy this stock now. Then buy it again if it goes to $5. Hold it for two years to double your money."

:mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 10, 2015 2:55 pm

Algún estadista que me ilumine ¿cuándo fue la última vez que pbr marcó + de 9 ruedas seguidas verdes?

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 10, 2015 2:54 pm

docc q quiere qe le diga paisano.es mucho lo q bajo otras veces pega recuperadas mas rapidas. qe remonte de una vez canejo me da mucha bronca verla subire solo un uno por ciento la gran p...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”