furzio escribió: y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
Peloco escribió: El grial me dice que hoy bajara... Elliot me tira un soporte en 7.07... La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos...
mediamovil escribió: ¿USTED analiza los retroceso con Elliott? ¿A qué instituto fue a capacitarce? Me parece que se equivocó de Instituto o de libro. Empiezo a creer que USTED es otro impresentable como tantos de los que circulan por aqui. Ya me estoy empezando a creer que es un chamuyero.
Taz escribió: Mediamovil, ojo que los objetivos de ondas Elliot están basados en retrocesos y proyecciones Fibonacci...
Fibonacci es la métrica que se utiliza para medir Ondas de Elliott. Fibonacci nos ayuda a identificar y realizar proyecciones de ondas. Nos ayuda a distinguir y corraborar si es una 2 o es una 4. Sirve para proyectar y pronosticar extensiones de ondas en curso.
Los soportes se analizan con Fibonacci no con la onda. Una 3 puede ser resistencia de una 5 en failure pero eso no es resistencia. Una 3 puede ser soporte de una 4 pero eso no es soporte pues hay puntos intermedios y esos puntos intermedios se lo mide con Fibonacci.
Es una burrada lo que dice el forista Peloco.