Hub escribió:si nadie lo hace lo voy a tener que llamar yo
volve jhonny red, te perdonamos
que linda que es la bolsa
tarde o temprano siempre da revancha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:si nadie lo hace lo voy a tener que llamar yo
volve jhonny red, te perdonamos
Roberto escribió:
La situación particular de cada empresa es un tema aparte. lo que afecto el precio del OIL WTI que se desplomó un 6 % el día que salió la cifra, sino explicame por que cayo ese día de casi 54 a menos de 50
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1
Taz escribió:Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.
resero escribió:lushi usted deme consejos.yo lo unico qe le voy a decir es que sigo a la bolsa de 1981. mire todo el agua q paso abajo del puente. pero deme consejos no hay problema.yo tengo mi vision qe va a ser paisano.compre siderar a 3,60 promedio pero me siento traicionado.porqe tendria qe subir mas qe aluar.a ver a qien le gano aluar.uy sin embargo esa esta arriba de 10. entonces a mi no me la vengan a contar paisanos
Taz escribió:Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.
Yops escribió:resero invite a un vino pa festejar la subida de la brazuca
AlanT escribió: Nana.. vos dijiste que la veías abajo de 7. Eso fue y sigue siendo hablar por el ocote.
ProfNeurus escribió:Yo dije cuando salga la primera encuesta que lo ponga a Scioli a la cabeza la espero abajo de 7 ... Dios... mejor no te contesto mas... se va a 20 pesos mañana. ok? Estas feliz. Chau.
resero escribió:lushi usted deme consejos.yo lo unico qe le voy a decir es que sigo a la bolsa de 1981. mire todo el agua q paso abajo del puente. pero deme consejos no hay problema.yo tengo mi vision qe va a ser paisano.compre siderar a 3,60 promedio pero me siento traicionado.porqe tendria qe subir mas qe aluar.a ver a qien le gano aluar.uy sin embargo esa esta arriba de 10. entonces a mi no me la vengan a contar paisanos
AlanT escribió: Nana.. vos dijiste que la veías abajo de 7. Eso fue y sigue siendo hablar por el ocote.
ElGranDiego escribió:No quieren que se ejerza la base 7,62; después del vencimiento de opciones de vuelta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, lalot, lazca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 345 invitados