Taz escribió:Cuando subí un gráfico con objetivo 7,60 me mandaron a la mierd@
Ahora a comerla (o a manyarla)
Jajaja me ganaste de mano, estuve ocupado, iba a postear algo del grafo pero bueno ahora es tarde.

Taz loco mira si este papel va a bajar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:lushi usted deme consejos.yo lo unico qe le voy a decir es que sigo a la bolsa de 1981. mire todo el agua q paso abajo del puente. pero deme consejos no hay problema.yo tengo mi vision qe va a ser paisano.compre siderar a 3,60 promedio pero me siento traicionado.porqe tendria qe subir mas qe aluar.a ver a qien le gano aluar.uy sin embargo esa esta arriba de 10. entonces a mi no me la vengan a contar paisanos
ProfNeurus escribió:Yo no subi grafico pero me dijeron que hablaba por el Ocote... literal... porque la veia bajando. En fin.
gamuzino escribió:TENIA RAZON RESERO HABIA Q IR A APBR
elushi escribió:yo me desprenderia de todos los cobans yanquis, y me quedaria con UPS y quizas AXP o Visa
resero escribió: por ese dividendo miserable me qede sin lanzar q e lo dan q lo pagan q no lo pagan. hqacen cualqier cosa
rivas144 escribió:Aca odian a los bajistas aunque esten comprados, cosa de locos, ya va a subir muchachos quedense tranquilos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Google [Bot], heide, hipotecado, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, wite38 y 358 invitados