PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Yo tambien...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Joacoisback escribió:te das mañana para construir? con una sensitiva te cagas de risa jaja
mmarcodelpont escribió:y tambien puede bajar... yo conozco la empresa conozco todos los activos, creeme esta en un precio justo, decime como la valuas y que deberia valer para vos... es una empresa que deberia valer mas de 4 pesos? de aca a dos meses? y te repito no le vas a ganar a los que manipulan este papel...
Joacoisback escribió: No, estoy próximo a recibirme de diseñador industrial y un compañero de laburo se hizo el mismo la casa con 120mil pesos.
Me va a dar una mano.
El sistema es bárbaro, fijate en youtube Uno que hacen una casa con steel framing en 30 días. se la re banca.
The bogeyman escribió:sos arquitecto joaco?
está bueno ese sistema?
ricardete escribió:Tantos papeles tenes?
Opino parecido. Mi objetivo era salir a los 4.5-4-6 asi empiezo a armar mi casita. Tampoco me jodería que me ejerzan al precio de 4,05+prima