Peloco escribió:Neutra de un momento a otro...
Consulta, eras vos el que continuamente la veías bajando?, perdón si me equivoco de persona.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Neutra de un momento a otro...
Peloco escribió:
El grial me dice que hoy bajara...
Elliot me tira un soporte en 7.07...
La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos...
ruloman escribió:A mi me parece que el papel ya demostró que no resiste ningún análisis desde el punto de vista del AT. La caída de 72USD a 4,9USD no la predijo nadie. Yo creo en el AT pero no en su aplicación para este papel, y menos en este contexto, se les fue la mano con la baja en muy muy poco tiempo(creo que nunca vi una baja tan grande en un papel en tan poco tiempo y eso que opero hace 15 años), y ahora esa baja desmedida(y hasta no se que punto armada) va a ser revertida muy rápidamente también.... no creo que haya tomas considerables por un buen rato....este recién es el despegue de la nave... a menos, claro está, que aparezca algún nubarrón en el aire, cosa que no creo, lo peor ya pasó..
furzio escribió:y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
valiant escribió:aha.
haciendo unos calculos conservadores,creo que la utilidad neta del 4to trimestre puede rondar los 3- 4 mil millones de dolares , obviamente excluyendo la contabilizacion de perdidas por ajuste de activos.
hace algunos dias la esta utilidad trimestral que estimo representaba más o menos el 10% del valor de mercado de la firma.
mr_osiris escribió:el oil parece que esta yendo a buscar 54....
Luis XXXIV escribió: El ccl esta bajo: me esta dando 11,79
valiant escribió:el valor de compra de bg por parte de shell ,por 70 mil palos verdes, sonó como un despertador en pbr.
visionario escribió:Gente,
Esta subiendo el ccl que acá esta mas alta que el ADR?, Gracias !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, cirolandia, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, iceman, indomable66, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vagon34, walterhunter y 537 invitados