visionario escribió:Gente,
Esta subiendo el ccl que acá esta mas alta que el ADR?, Gracias !
El ccl esta bajo: me esta dando 11,79
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Gente,
Esta subiendo el ccl que acá esta mas alta que el ADR?, Gracias !
quienduda escribió:El problema no es la bola de cristal sino perder de vista la posibilidad de querer vernos en ella.
Peloco escribió:Segun mis calculos deberia recortar a usd 7.07 en un par de ruedas...
blinky escribió:Esos cálculos basados en?
Peloco escribió: Elliot.
Peloco escribió:
Si queres churro, te convido, pero el Grial vale muuuucha tarasca...
ruloman escribió:A mi me parece que el papel ya demostró que no resiste ningún análisis desde el punto de vista del AT. La caída de 72USD a 4,9USD no la predijo nadie. Yo creo en el AT pero no en su aplicación para este papel, y menos en este contexto, se les fue la mano con la baja en muy muy poco tiempo(creo que nunca vi una baja tan grande en un papel en tan poco tiempo y eso que opero hace 15 años), y ahora esa baja desmedida(y hasta no se que punto armada) va a ser revertida muy rápidamente también.... no creo que haya tomas considerables por un buen rato....este recién es el despegue de la nave... a menos, claro está, que aparezca algún nubarrón en el aire, cosa que no creo, lo peor ya pasó..
ruloman escribió:A mi me parece que el papel ya demostró que no resiste ningún análisis desde el punto de vista del AT. La caída de 72USD a 4,9USD no la predijo nadie. Yo creo en el AT pero no en su aplicación para este papel, y menos en este contexto, se les fue la mano con la baja en muy muy poco tiempo(creo que nunca vi una baja tan grande en un papel en tan poco tiempo y eso que opero hace 15 años), y ahora esa baja desmedida(y hasta no se que punto armada) va a ser revertida muy rápidamente también.... no creo que haya tomas considerables por un buen rato....este recién es el despegue de la nave... a menos, claro está, que aparezca algún nubarrón en el aire, cosa que no creo, lo peor ya pasó..
Peloco escribió:Segun mis calculos deberia recortar a usd 7.07 en un par de ruedas...
Peloco escribió:Elliot.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 369 invitados