COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si lanzase sería cubierto y a Junio ya que le tome bronca a los que la bajan en abril. Y ni en pe** me mantengo lanzado hasta Junio, espero rebote, le saco tasa a la 3.9 JU y cuando baje recompro.
-
mmarcodelpont escribió:y tambien puede bajar... yo conozco la empresa conozco todos los activos, creeme esta en un precio justo, decime como la valuas y que deberia valer para vos... es una empresa que deberia valer mas de 4 pesos? de aca a dos meses? y te repito no le vas a ganar a los que manipulan este papel...
Independientemente de la valoración que se haga del papel a futuro, creo que el lun, mar, y mie de la semana pasada dieron papeles y lotes en la zona de 3.55 / 70. Todavía creo que puede haber sorpresa al OPEX Abril ya que pudieron cerrar barato en estos días y también recomprar papeles (ayer hubo lindo volúmen). Como el miércoles no pude salir completo de Abril y pensando que puede haber sorpresa me vi obligado a lanzar todo hacia arriba, si sale mal pierdo menos y si el papel recupera a la zona de 3.6 recompro y vendo los lotes. Si hoy o mañana no salimos de estos precios supongo que me tendré que quedar con el premio consuelo de las primas.

Junio está caro, miéntras el papel no salga no pago.
Entre a Come cuando estaba en 1,9. Después fui aumentando la posición, lo mas caro que compre fue en 2,8, y no me movi de ahi. Pero no debe haber papel mas empiojado, mas manipulado, con fuerzas bajistas mas fuertes que en este.
Escapa a mi conocimiento el porque en este papel y no en otros.
Escapa a mi conocimiento el porque en este papel y no en otros.
No se que zapa aca... pero la 3.15 esta mas barata que la 3.00 y llevan carretillas... 

de todas maneras, joaco, estudia estrategias que tanto para arriba o para abajo te pueden secar la comitente.
saludos
saludos
Joaco vos queres lanzar cubierto o descubierto?
-
hace lo que quieras joaco, si me hubieras escuchado en vez de reirte la semana pasad te hbieras metido .24 guitas de la 3.60 abril y .18 de la 3.75...
me haces acordar a uno que decia " hace unos años come edn tran y tgn valian todas .50 centavos" ahora valen todas 10 menos come por lo cual deberia ir ahi" .. con ese fundamento idiota todos seriamos millonarios...
me haces acordar a uno que decia " hace unos años come edn tran y tgn valian todas .50 centavos" ahora valen todas 10 menos come por lo cual deberia ir ahi" .. con ese fundamento idiota todos seriamos millonarios...
Joacoisback escribió:Que querés hacer con la 3,6JU?
re contra lanzarla cubierto
pero no hay volumen
si me pongo a dar a 0,4 pasa lo siguiente
1) no me lleva nadie
2) se hace pelota la tasa
3) ni siquiera hay volumen para lanzar algo que valga la pena (1000 lotes, como minimo)
-
mmarcodelpont escribió:y tambien puede bajar... yo conozco la empresa conozco todos los activos, creeme esta en un precio justo, decime como la valuas y que deberia valer para vos... es una empresa que deberia valer mas de 4 pesos? de aca a dos meses? y te repito no le vas a ganar a los que manipulan este papel...
lo mismo decían en 1,9 y lo que le costo pasar los dos pesos.
-
Hub escribió:estaba viendo las bases junio
todas arriba del 100% de tasa anual
quería hacer alguna opereta en la 3,6
pero no hay nada de volumen
Que querés hacer con la 3,6JU?
-
y tambien puede bajar... yo conozco la empresa conozco todos los activos, creeme esta en un precio justo, decime como la valuas y que deberia valer para vos... es una empresa que deberia valer mas de 4 pesos? de aca a dos meses? y te repito no le vas a ganar a los que manipulan este papel...
estaba viendo las bases junio
-
mmarcodelpont escribió:y dudo que alguien quiere ejercer su prima de 3.90 cuando vale 3.3 asi q podes lanzar tranquilo no te van a llevar..
De acá a Junio falta una eternidad. Puede tranquilamente en dos meses subir bastante.
-
y dudo que alguien quiere ejercer su prima de 3.90 cuando vale 3.3 asi q podes lanzar tranquilo no te van a llevar..
-
obvio todos los dias... esas bases tienen un monton de liquidez y a medida q pasen los dias van a tener mas