The bogeyman escribió: lanzé la 3 y la 3.6 en la 3.9 (.389)
y ahora estoy lanzando los pelpas en la 4.05
me tienta mas lanzar una parte de los pelpas en la 3.6JU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió: lanzé la 3 y la 3.6 en la 3.9 (.389)
y ahora estoy lanzando los pelpas en la 4.05
Joacoisback escribió: Y si lo ves caro por qué no lanzás junio?
Hub escribió:
re contra lanzarla cubierto
pero no hay volumen
si me pongo a dar a 0,4 pasa lo siguiente
1) no me lleva nadie
2) se hace pelota la tasa
3) ni siquiera hay volumen para lanzar algo que valga la pena (1000 lotes, como minimo)
The bogeyman escribió: Independientemente de la valoración que se haga del papel a futuro, creo que el lun, mar, y mie de la semana pasada dieron papeles y lotes en la zona de 3.55 / 70. Todavía creo que puede haber sorpresa al OPEX Abril ya que pudieron cerrar barato en estos días y también recomprar papeles (ayer hubo lindo volúmen). Como el miércoles no pude salir completo de Abril y pensando que puede haber sorpresa me vi obligado a lanzar todo hacia arriba, si sale mal pierdo menos y si el papel recupera a la zona de 3.6 recompro y vendo los lotes. Si hoy o mañana no salimos de estos precios supongo que me tendré que quedar con el premio consuelo de las primas.![]()
Junio está caro, miéntras el papel no salga no pago.
mmarcodelpont escribió:y tambien puede bajar... yo conozco la empresa conozco todos los activos, creeme esta en un precio justo, decime como la valuas y que deberia valer para vos... es una empresa que deberia valer mas de 4 pesos? de aca a dos meses? y te repito no le vas a ganar a los que manipulan este papel...
Joacoisback escribió:Que querés hacer con la 3,6JU?
mmarcodelpont escribió:y tambien puede bajar... yo conozco la empresa conozco todos los activos, creeme esta en un precio justo, decime como la valuas y que deberia valer para vos... es una empresa que deberia valer mas de 4 pesos? de aca a dos meses? y te repito no le vas a ganar a los que manipulan este papel...