alfil escribió:nunca me mofe de nadie .. .. si alguien sintio eso mis disculpas , es un foro de opinión no un monasterio tibetano...
te felicito por tus logros !!
que bueno que nunca te burlaste de nadie
si queres te los cuento uno por uno a los 10.000 mensajes con el clásico "ya llegaron las inversiones??" cada vez que caía el papel

Billy Ray Valentine escribió:Esto es como cualquier deporte
Habilidad + entrenamiento + equipo (soft/broker/informes/etc)
No le encuentro el chiste de andar refregando las ganancias que consiguio cada uno.
Solo si, dicho mensaje viene con el respectivo analisis de lo hice por tal motivo, vi tal indicador, etc. Si fue un combo de rumor+intuicion+suerte y eso genero una ganancias, pues cual es la utilidad mas q hacerse el cheronca? Ahora si se puede aportar algo a aquel que no la tiene tan clara (o tanta suerte) bienvenido sea!
yo tampoco le encuentro el chiste al sarcasmo berreta cuando del que te querés burlar supo hacer las cosas mucho mejor que vos
y si no te gusta es una pena, ya que te veo siempre por el foro podrías haberte fijado cuando yo compraba y posteaba mis argumentos del porqué veía potencial en esa empresa, con fundamentos y charts como a cualquiera le gusta, si es que tus inversiones no dieron lo que esperabas
sólo una simple acotación de un "cheronca", tómala o déjala