Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hub

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Jue Abr 09, 2015 6:41 pm

alfil escribió:nunca me mofe de nadie .. .. si alguien sintio eso mis disculpas , es un foro de opinión no un monasterio tibetano...
te felicito por tus logros !!

que bueno que nunca te burlaste de nadie
si queres te los cuento uno por uno a los 10.000 mensajes con el clásico "ya llegaron las inversiones??" cada vez que caía el papel :mrgreen:
Billy Ray Valentine escribió:Esto es como cualquier deporte
Habilidad + entrenamiento + equipo (soft/broker/informes/etc)
No le encuentro el chiste de andar refregando las ganancias que consiguio cada uno.

Solo si, dicho mensaje viene con el respectivo analisis de lo hice por tal motivo, vi tal indicador, etc. Si fue un combo de rumor+intuicion+suerte y eso genero una ganancias, pues cual es la utilidad mas q hacerse el cheronca? Ahora si se puede aportar algo a aquel que no la tiene tan clara (o tanta suerte :100: ) bienvenido sea!

yo tampoco le encuentro el chiste al sarcasmo berreta cuando del que te querés burlar supo hacer las cosas mucho mejor que vos
y si no te gusta es una pena, ya que te veo siempre por el foro podrías haberte fijado cuando yo compraba y posteaba mis argumentos del porqué veía potencial en esa empresa, con fundamentos y charts como a cualquiera le gusta, si es que tus inversiones no dieron lo que esperabas
sólo una simple acotación de un "cheronca", tómala o déjala :115:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 09, 2015 6:18 pm

todo se aregla cuando pidan el nuevo swap de renminbis..
nos refinanciaran los renminbi que vencen a fin de año con nuevos renminbi acaso , seguro ?

renminbi , tiene nombre bueno para un gato ..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 09, 2015 6:14 pm

alfil escribió:no se .. el que sabe es Rivas y Hub..
yo invierto como un anciano .. 50% ro15-40% de un mix de pr14 badlar-dicp/pr13 cer-y un historico 10% en erar / ts/GFG, todo medido en lechuga.
a dolar ahorro ni lo cuento es para viajar.

esta bajando la temperatura para la nueva administración , de estos juicios tenemos varios..
http://www.infobae.com/2015/04/09/17212 ... lones-suez

Hub escribió: gracias peón :115:
no hacia falta que lo repitas :mrgreen:

si me hubieras hecho caso en vez de mufarte de los demás en YPF ya estarías un 18% arriba en usd en menos de un mes y medio, y con los lotes ni te cuento mejor
pero bueno, no todos tienen el mismo conocimiento y habilidad :mrgreen:

nunca me mofe de nadie .. .. si alguien sintio eso mis disculpas , es un foro de opinión no un monasterio tibetano...
te felicito por tus logros !!

Hub

Mensajepor Hub » Jue Abr 09, 2015 6:03 pm

alfil escribió:no se .. el que sabe es Rivas y Hub..
yo invierto como un anciano .. 50% ro15-40% de un mix de pr14 badlar-dicp/pr13 cer-y un historico 10% en erar / ts/GFG, todo medido en lechuga.

esta bajando la temperatura para la nueva administración , de estos juicios tenemos varios..

gracias peón :115:
no hacia falta que lo repitas :mrgreen:

si me hubieras hecho caso en vez de mufarte de los demás en YPF ya estarías un 18% arriba en usd en menos de un mes y medio, y con los lotes ni te cuento mejor
pero bueno, no todos tienen el mismo conocimiento y habilidad :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 09, 2015 6:00 pm

Billy Ray Valentine escribió:la rv no es para mi :pared:

aprendiz escribió:
En rv hay algunos papeles interesantes... también es interesantes los volumenes que estan metiendo el gaucho, AY24 y RO15... "se viene el invierno duro porque los indios estan juntando leña"????

cobra el ro15 y raja por la derecha decia el leon melquiades, van a ser raros ..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 09, 2015 5:55 pm

Billy Ray Valentine escribió:Alfil ya que estas.

Pensaba lo siguiente.

Un bono en rf en pesos, para hacer tasa de entre 20% y 30% con que objetivo?
Pq pensaba y revisaba los bonos dolarizados. El año pasado minimo subieron en el año la inflacion. O sea salir de un bono en pesos un +30% para desp entrar en un ro15 por ejemplo. Q cambiaria con entrar directo ahora?

no se .. el que sabe es Rivas y Hub..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 09, 2015 4:59 pm

Compre BDC19 en 931 hoy, veremos que pasa

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Abr 09, 2015 4:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:la rv no es para mi :pared:

En rv hay algunos papeles interesantes... también es interesantes los volumenes que estan metiendo el gaucho, AY24 y RO15... "se viene el invierno duro porque los indios estan juntando leña"????

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Jue Abr 09, 2015 4:57 pm

Buenas, estimados colegas boneros. Consulta para los que siguen los TP ajustados a CER. ¿Cómo los ven? Están atractivos? Cuáles les resultan más atraactivos? Qué opinan del DIP0?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 09, 2015 4:55 pm

creo q me paso a bonitos y a cobrar renta y ya
estoy haciendo gcias, y me quiero pegar un tiro en las bolas

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 09, 2015 4:45 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado Rivas, hace poco me preguntaste sobre el depto. en pozo que inverti ahí cerca de los bosques calle Ramsay el año pasado, ayer hable para llevar la cuota y de paso saber como estaba todo, me dijo que la cochera subio de U$S30 M a 33M y que el depto. de U$S2550 a U$S 3000 el m2 y no quieren vender los 2 o 3 que le quedaron.

Nadie escribió:Y si, conforme avanza la obra aumenta el precio, y si ya tienen la obra totalmente financiada entonces no conviene vender hasta que no este terminada la obra y puedan pedir lo máximo posible, que además será con el nuevo gobierno...

Esa es una desarrolladora en serio, la mayoría de los desarrolladores termina garcando a los beneficiarios porque cuando se les estresa la caja salen a reventar haciendole perder al que esta adentro.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Abr 09, 2015 4:40 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado Rivas, hace poco me preguntaste sobre el depto. en pozo que inverti ahí cerca de los bosques calle Ramsay el año pasado, ayer hable para llevar la cuota y de paso saber como estaba todo, me dijo que la cochera subio de U$S30 M a 33M y que el depto. de U$S2550 a U$S 3000 el m2 y no quieren vender los 2 o 3 que le quedaron.

Y si, conforme avanza la obra aumenta el precio, y si ya tienen la obra totalmente financiada entonces no conviene vender hasta que no este terminada la obra y puedan pedir lo máximo posible, que además será con el nuevo gobierno...

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 09, 2015 4:40 pm

alfil escribió:OFF TOPIC Erar paga 2% de diidendo el 17.. tiempo para comprar hasta el Lunes ..se que el martes lo descuentan del precio pero ...

Es como que digas a comprar AA17 que el 17 paga renta. ES LO MISMO. O me equivoco?

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Abr 09, 2015 4:37 pm

en bolsa 100% ro15 , despues dolar ahorro y fci del banco español . Me exprese mal

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 09, 2015 4:34 pm

Estimado Rivas, hace poco me preguntaste sobre el depto. en pozo que inverti ahí cerca de los bosques calle Ramsay el año pasado, ayer hable para llevar la cuota y de paso saber como estaba todo, me dijo que la cochera subio de U$S30 M a 33M y que el depto. de U$S2550 a U$S 3000 el m2 y no quieren vender los 2 o 3 que le quedaron.

Volver a “Foro Bursatil”