Luis XXXIV escribió:[quote="Dostoievsky"La pelea es hoy y a este precio. Esta es la cota a superar.[/quote
A PBR se la siguen llevando en carretilla.
eso es lo que estoy viendo.
veremos como cierra el dia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:[quote="Dostoievsky"La pelea es hoy y a este precio. Esta es la cota a superar.[/quote
A PBR se la siguen llevando en carretilla.
Dostoievsky escribió:La pelea es hoy y a este precio. Esta es la cota a superar.
Luis XXXIV escribió: A PBR se la siguen llevando en carretilla.
ramifur escribió:Buen material de lectura
Un poco de lo que decia Valiant de los enormes beneficios por la caida del precio del petroleo.
http://seekingalpha.com/article/3060546 ... ime-to-buy
Hay una proyeccion de upside enorme tambien que se muestra con numeros.
Summary
- Management and government are finally likely to move away from destructive policies.
- Refining segment EBIT will swing from massive loss to massive profit.
- Decline in oil price a huge net benefit to EBITDA.
Key Points
E&P EBIT declines are driven by lower oil revenues, partly mitigated by lower tax payments to the government. EBIT falls from $28 bil to $22 bil.
Refining EBIT increases are driven by flat revenues and oil falling costs. Petrobras has the ability to set fuel prices, while crude oil costs are driven lower by market forces. EBIT increases from a loss of $12 bil to a profit of $57 bil. This seems extreme, but these are extreme times for Petrobras. This scenario maps to the upside case. In the base case Refining EBIT increases to $17 bil, still leading to dramatic upside.
![]()
Dostoievsky escribió:La pelea es hoy y a este precio. Esta es la cota a superar.
furzio escribió:http://www.bidnessetc.com/39269-will-sh ... -fortunes/
dejen de escribir pelotudeces dos paginas de pura basura.
DiegoYSalir escribió:
repito que sos muy muy groso... si compraste a 30 y pico ya le hiciste un 20 y esto recien empieza, muy muy groso...
Peloco escribió:Si eran 260 lotes, si...![]()
La 46JU la mantengo por ahora... esta muy bajo el ccl por el vencimiento y cuando lo regularicen la otra semana, va a quedar barata...
jotace01 escribió:Caballeros del Foro:
Muy buenos dias, huelo empome. Me voy con 7,60.
Espero que los que se queden la peguen. Saludos desde La Patagonia.
JC
ProfNeurus escribió:
Cuando fui comprando lo escribi aca, y cuando estaba hecha percha con el Brujo, el profe y Soijo comentamos mi estrategia si no me equivoco,
Al margen... me importa NADA que no me creas.
monomario escribió:hola gente, desde hace unos dias estoy sacando de a poco de TRAN y colocando aca...
hoy estoy en un 21% del total invertido en petrobras y el resto en BPAT y TRAN
espero que esto repunte y no haya toma de ganancias por lo menos hasta la proxima semana...
uds como ven el panorama???