Joacoisback escribió:Nadie dice que sea ilegal, pero tambien tengo el derecho de enojarme.
En fin, una consulta. Alguien por estos días estuvo lanzando junio y recomprando en el plazo de 3 o 4 días?
yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Nadie dice que sea ilegal, pero tambien tengo el derecho de enojarme.
En fin, una consulta. Alguien por estos días estuvo lanzando junio y recomprando en el plazo de 3 o 4 días?
Joacoisback escribió:Lo mismo de todos los días, los desagradables lanzadores meten un aguzajo para abajo asi les da tiempo para armar la cola vendedora
The bogeyman escribió:no estoy llevando nada, pero o la 3.6 está barata o la 3.9 es un choreo
cabeza70 escribió:fijense como aumento el descubierto de ayer en la 3,45...hoy el volumen esta en petrobras, sigo sosteniendo con el gap sin cerrar, realmente la veo dificil que vaya a 4 sin antes cerrarlo, como mucho veo un rebote a la zona de 3,47 para seguir dando...veremos.
marcelo1975 escribió:Esto lo ves en Bolsar?
The bogeyman escribió:la 3.6ju en .42 y la 3.9 en .339![]()
cualquieraaaaaaaa
The bogeyman escribió:la 3.6ju en .42 y la 3.9 en .339![]()
cualquieraaaaaaaa
ghostrider escribió:Ya esta? Ya podemos renunciar? Vino el pac man?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, danyf1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, napolitano, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 273 invitados