TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aca odian a los bajistas aunque esten comprados, cosa de locos, ya va a subir muchachos quedense tranquilos.
Taz escribió:Cuando subí un gráfico con objetivo 7,60 me mandaron a la mierd@
Ahora a comerla (o a manyarla)
Y eso que no tengo ni una erar y aporto de onda...
-
Taz escribió:Cuando subí un gráfico con objetivo 7,60 me mandaron a la mierd@
Ahora a comerla (o a manyarla)
Yo no subi grafico pero me dijeron que hablaba por el Ocote... literal... porque la veia bajando. En fin.
yo me desprenderia de todos los cobans yanquis, y me quedaria con UPS y quizas AXP o Visa
Cuando subí un gráfico con objetivo 7,60 me mandaron a la mierd@
Ahora a comerla (o a manyarla
)
Ahora a comerla (o a manyarla

-
osea cuando es el ultimo dia para comprar la acciones y cobrar el dividendo? y cuando se bajarian las bases de los lotes?
Yops escribió:¿Viste Roberto ? : Salen supuestas malas noticias para las petroleras ayer y hoy suben las acciones de algunas
La situación particular de cada empresa es un tema aparte. lo que afecto el precio del OIL WTI que se desplomó un 6 % el día que salió la cifra, sino explicame por que cayo ese día de casi 54 a menos de 50
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1
Roberto escribió:Acá lo encontré, gracias muchachos:
Inventarios de petróleo en EE.UU. subieron en casi 11 millones de barriles, la mayor alza en 14 años
http://moninvestnews.com/2015/04/08/inv ... n-14-anos/
Roberto escribió:Ya que hay varios de Ypf y apbr acá..otra recién salida del horno
Las reservas de petróleo de EEUU alcanzan su récord desde 1930 y el barril de crudo vuelve a los u$s 50
El barril tipo WTI descendió 6,6% después de que el Departamento de Energía norteramericano informara de un nuevo aumento en las reservas.
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0110.html
¿Viste Roberto ? : Salen supuestas malas noticias para las petroleras ayer y hoy suben las acciones de algunas

schopenhauer escribió:sí, por supuesto. Hasta hace 4 o 5 meses estaba en MCO AXP UPS GHC MA GCI WFC ERAR TS TECO y GGAL. Ahí liquidé gran parte y me quedé solo en WFC (todas) y AXP (algunas). Como justo bajó bastante TS por lo del petróleo recompré. Y hará una semana, cuando cayó apróx un 20% en un par de días, recompré GGAL. O sea, hoy e día estoy en WFC AXP TS y GGAL en orden de ponderacIón.
Bien ahí schope...vamos a las que tenes ahora: WFC la tenes digamos para disminuir la volatilidad de tu cartera??..tiene un rango 52 S 46 a 56 más o menos.
AXP este año viene para atrás, yo salí de todo el sector financiero en USA..no le veo por ahora, vamos a ver que hace la FED con las tasas en junio, supe tener el ETF que abarca el sector el XLF pero salí a principios de año.
Por último TS y GGAL local o Adrs ?
PD: Sería bueno que cada tanto hables de papeles, esta bien la joda y me gusta, pero cada tanto a lo nuestro, si?. Abrazo.
hablando de fangulo. que paso con el nabo de nabito?
encima se afanaron un dividedo. siempre pagaron dos.va fangulo 

qe dividendo mas miserable metanselo en tujeee 

-
the shadow escribió:AMIGOS SIDERURGICOS EL DIVIDENDO ES DE $ 0,16 POR ACCION ES CORRECTO.![]()
Entonces si el martes es el corte de cupon la cotización abriría 0,16 mas abajo del cierre del lunes y las bases de las opciones bajarían 0,16. La base ERAC7.87AB se transformaría en ERAC7.71AB.
Si como suele suceder en el día el papel recupera los 0,16 esa base a la cotización de hoy de erar estaría ITM.
Es correcto lo que afirmo? Recién me llevé unos lotes para un tiro de corto.

-
schopenhauer escribió:Ah, no sabía que eras timbero Roberto! Pensé que invertías por fundamentos. Me sorprende lo de pampa, y recuerdo que también tenías facebook. Te falta tenér edenorSi se llega a enterar luch te va a gastar.
Roberto escribió: Es que algunos se hacen la película ellos mismos y se la creen...invierto por fundamentos en el 70 % de mi cartera a nivel local y en periodos prolongados estoy en 100 % en Erar, eso no quita que haga algunos tiros puntuales como indupa en su momento en el 2013 o pampa actualmente, que terminé de largar ya hace un par de semanas...igual no creas que siempre estoy 100 % erar
Tengo papeles en NYSE también, y FB las largué hace rato.
De paso ya que estamos...se puede saber que papeles tenes o te gustan??..nunca te vi escribir al respecto.
sí, por supuesto. Hasta hace 4 o 5 meses estaba en MCO AXP UPS GHC MA GCI WFC ERAR TS TECO y GGAL. Ahí liquidé gran parte y me quedé solo en WFC (todas) y AXP (algunas). Como justo bajó bastante TS por lo del petróleo recompré. Y hará una semana, cuando cayó apróx un 20% en un par de días, recompré GGAL. O sea, hoy e día estoy en WFC AXP TS y GGAL en orden de ponderacIón.
JOC escribió:Buenas tardes.
Consulta de un novato: la baja de estos dias se puede deber al vencimiento del proximo 17?
Saludos.
Yo te diría que es por el dólar y porque compró el zorro, pero no lo voy a decir