rivas144 escribió: Paga el 17/04, entonces los últimos días para pagar con cupón incluído son:
- CI 16/04
- 72hs 13/04.
El 14/04 ya va a cotizar ex-cupón a 72hs.
Genial, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Paga el 17/04, entonces los últimos días para pagar con cupón incluído son:
- CI 16/04
- 72hs 13/04.
El 14/04 ya va a cotizar ex-cupón a 72hs.
adxrsi escribió:Pregunta: El 14 es corte de cupon del aa17? gracias
fran21 escribió:Que explicacion hay para que la tir del para sea mas baja quela del dica?
houseman escribió: Y te liquidan en pesoso me equivoco
fran21 escribió:Que explicacion hay para que la tir del para sea mas baja quela del dica?
mateamargo escribió:Y te liquidan en pesoso me equivoco
houseman escribió:La brecha esta en el dolar comercial. Si sos exportador el dolar no es de 11, ni 12, ni 13, es 8.80 menos impuestos y retenciones.
Yo trabajo en el area de ingeniería de software y si bien tengo bastante laburo afuera, hoy gano mucho mas laburando en el mercado interno, y eso que mi area tiene bastantes beneficios impositivos, ni me quiero imaginar como estan los que exportan materias primas.
hstibanelli escribió:No estoy de acuerdo con los análisis que se hacen sobre la brecha del dolar. Quizás alguno de uds tenga una opinión distinta.
Tomando el mundo "no evasor", puede comprar dolares vía bancos o vía bolsa. Si lo hace vía bancos los consigue a oficial +20% (brecha con el blue 20%) si lo hace vía bolsa los consigue a 11.97 aprox (5% de distancia con el blue). En lo que respecta al consumo de dolares la brecha esta en el 5%.
Estas son las formas legales de ahorrar en dolares, consumir en dolares o hacerse de dolares para cualquier otra finalidad.
No veo ninguna brecha del 40%.
Jony16 escribió:Preguntale a los exportadores o a los pequeños y medianos productores si hay brecha.
mateamargo escribió: Y te liquidan en pesoso me equivoco
houseman escribió:La brecha esta en el dolar comercial. Si sos exportador el dolar no es de 11, ni 12, ni 13, es 8.80 menos impuestos y retenciones. Yo trabajo en el area de ingeniería de software y si bien tengo bastante laburo afuera, hoy gano mucho mas laburando en el mercado interno, y eso que mi area tiene bastantes beneficios impositivos, ni me quiero imaginar como estan los que exportan materias primas.
houseman escribió:La brecha esta en el dolar comercial. Si sos exportador el dolar no es de 11, ni 12, ni 13, es 8.80 menos impuestos y retenciones.
Yo trabajo en el area de ingeniería de software y si bien tengo bastante laburo afuera, hoy gano mucho mas laburando en el mercado interno, y eso que mi area tiene bastantes beneficios impositivos, ni me quiero imaginar como estan los que exportan materias primas.
DiegoYSalir escribió:
volatil, con respeto, tu mensaje original, también es para reir y es lo mismo si compraste en la cueva o te pagaron (sin factura) como sea, es la misma cosa...
volatil escribió:billy, tenes razon, pero el vago los compro en una cueva!
cuanto apostamos? jejejeee... se nota por el tono del mensaje y por eso mismo yo le diría que los deje en el colchon y se vaya interiorizando, que aca ni en ningun lado va a encontrar la solucion magicamente... da la sensacion que algun vivo lo va a enroscar con algun chamuyo... y yo creo que el blue esta mas o menos en valores sino de piso de que por ahi anda...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cristian5432, cunino, Danver, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NML, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 606 invitados