Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adxrsi » Jue Abr 09, 2015 3:02 pm

rivas144 escribió: Paga el 17/04, entonces los últimos días para pagar con cupón incluído son:
- CI 16/04
- 72hs 13/04.

El 14/04 ya va a cotizar ex-cupón a 72hs.

Genial, gracias

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 09, 2015 2:58 pm

adxrsi escribió:Pregunta: El 14 es corte de cupon del aa17? gracias

Paga el 17/04, entonces los últimos días para pagar con cupón incluído son:
- CI 16/04
- 72hs 13/04.

El 14/04 ya va a cotizar ex-cupón a 72hs.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Abr 09, 2015 2:55 pm

Pregunta: El 14 es corte de cupon del aa17? gracias

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 09, 2015 2:55 pm

fran21 escribió:Que explicacion hay para que la tir del para sea mas baja quela del dica?

Duration amigo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2015 2:54 pm

houseman escribió: Y te liquidan en pesos :pared: o me equivoco

Si, es así. Un amigo ing angronomo me decia que la soja se paga a un valor de menos de $5 por dolar. Quien puede producir así.

Como que quien puede producir? estamos en año de cosecha record, no nos olvidemos que todo el insumo tambien esta dolarizado al oficial, volviendo al tema de la soja te pensas que el glifosato lo compran a 12,5 ???

yo tambien exporto servicios y tambien me pagan al oficial nacion comprador y así todo seguimos produciendo, sigue siendo negocio trabajar, el dolar negro es otra cosa, que lindo seria un mundo sin impuestos, pero quien se hace cargo de la policia, la educacion ,salud, etc, etc???

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 09, 2015 2:52 pm

fran21 escribió:Que explicacion hay para que la tir del para sea mas baja quela del dica?

Por lo mismo que el PARP vs. PR13

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 09, 2015 2:51 pm

mateamargo escribió:Y te liquidan en pesos :pared: o me equivoco

Y si campeón, acaso cuando tenés gastos en el exterior tenés que pagar en dólar billete o pagás en pesos? El que importa, importa con dolares billetes o con pesos y el BCRA le da los dólares?

Otro análisis muy ultra super archi nabolístico.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 09, 2015 2:50 pm

houseman escribió:La brecha esta en el dolar comercial. Si sos exportador el dolar no es de 11, ni 12, ni 13, es 8.80 menos impuestos y retenciones.
Yo trabajo en el area de ingeniería de software y si bien tengo bastante laburo afuera, hoy gano mucho mas laburando en el mercado interno, y eso que mi area tiene bastantes beneficios impositivos, ni me quiero imaginar como estan los que exportan materias primas.

Ese análisis es bastante nabolístico, como vas a considerar un impuesto para el precio del dólar, todas esas estupideces del dólar soja, dólar pelota de fútbol nike y dólar verdeamarelo me tienen los huevos bastante inflados :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 09, 2015 2:18 pm

hstibanelli escribió:No estoy de acuerdo con los análisis que se hacen sobre la brecha del dolar. Quizás alguno de uds tenga una opinión distinta.
Tomando el mundo "no evasor", puede comprar dolares vía bancos o vía bolsa. Si lo hace vía bancos los consigue a oficial +20% (brecha con el blue 20%) si lo hace vía bolsa los consigue a 11.97 aprox (5% de distancia con el blue). En lo que respecta al consumo de dolares la brecha esta en el 5%.

Estas son las formas legales de ahorrar en dolares, consumir en dolares o hacerse de dolares para cualquier otra finalidad.

No veo ninguna brecha del 40%.

Jony16 escribió:Preguntale a los exportadores o a los pequeños y medianos productores si hay brecha.

pueden dolarizar sus ganancias a 11.97...entre 8.9 y 11.9 no hay 40% sino 33%

houseman

Mensajepor houseman » Jue Abr 09, 2015 2:16 pm

mateamargo escribió: Y te liquidan en pesos :pared: o me equivoco

Si, es así. Un amigo ing angronomo me decia que la soja se paga a un valor de menos de $5 por dolar. Quien puede producir así. Me pregunto como piensan generar dolares genuinos los que dicen que no se pueden bajar retenciones ni eliminar el cepo. La respuesta es obvia, o reemplazan el dolar comercial por el financiero (Menem style) o nos rompen el culo con una megadevaluación. Creo que la respuesta es obvia.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Abr 09, 2015 1:55 pm

houseman escribió:La brecha esta en el dolar comercial. Si sos exportador el dolar no es de 11, ni 12, ni 13, es 8.80 menos impuestos y retenciones. Yo trabajo en el area de ingeniería de software y si bien tengo bastante laburo afuera, hoy gano mucho mas laburando en el mercado interno, y eso que mi area tiene bastantes beneficios impositivos, ni me quiero imaginar como estan los que exportan materias primas.

Y te liquidan en pesos :pared: o me equivoco

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Abr 09, 2015 1:08 pm

houseman escribió:La brecha esta en el dolar comercial. Si sos exportador el dolar no es de 11, ni 12, ni 13, es 8.80 menos impuestos y retenciones.
Yo trabajo en el area de ingeniería de software y si bien tengo bastante laburo afuera, hoy gano mucho mas laburando en el mercado interno, y eso que mi area tiene bastantes beneficios impositivos, ni me quiero imaginar como estan los que exportan materias primas.

:respeto: Así es. En mi caso tengo un contrato atado al dólar oficial mayorista del Banco Nación.

Mi dólar hoy es 8.845 y para comprar cantidad necesito pagar 12.50 con suerte o más.

volatil

Mensajepor volatil » Jue Abr 09, 2015 12:56 pm

DiegoYSalir escribió:
volatil, con respeto, tu mensaje original, también es para reir y es lo mismo si compraste en la cueva o te pagaron (sin factura) como sea, es la misma cosa...

y si, .. tenes razon, es lo mismo, respecto del mensaje es lo mismo, pues por que no fue aclarado que eran en grone, si hubiera sido en blanco no tendria dudas sobre que hacer.-

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 09, 2015 12:50 pm

Lo que le traté de explicar, pero la ideología política les tapa los ojos, sean del partido que sean.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2015 12:45 pm

volatil escribió:billy, tenes razon, pero el vago los compro en una cueva!
cuanto apostamos? jejejeee... se nota por el tono del mensaje y por eso mismo yo le diría que los deje en el colchon y se vaya interiorizando, que aca ni en ningun lado va a encontrar la solucion magicamente... da la sensacion que algun vivo lo va a enroscar con algun chamuyo... y yo creo que el blue esta mas o menos en valores sino de piso de que por ahi anda...

"

"...da la sensacion que algun vivo lo va a enroscar con algun chamuyo..." jajaja.. ahora si que me hicieron reir.. (imposible que eso sucedea :roll: ) bueh, tambien coincido en que el blue debe y deberia cotizar al menos de piso en los vaores actuales; pero el mientras eso suceda es el porblema. y aclaro, que me pagaron (sin factura) con dolares al precio que estaban en aquella oportunidad. :pared:[/quote]

volatil, con respeto, tu mensaje original, también es para reir y es lo mismo si compraste en la cueva o te pagaron (sin factura) como sea, es la misma cosa...

Volver a “Foro Bursatil”